• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Mar Negro

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Ulysse Nardin Mar Negro en Edición Limitada de 1.846 ejemplares

El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.montres-de-luxe.com/Uly...ition-limitee-a-1-846-exemplaires_a10413.html

Ulysse Nardin ha presentado en Edición Limitada de 1.846 ejemplares el modelo Mar Negro, que cuenta con una caja de acero de 45,8 mm cubierto con caucho negro mediante un proceso de vulcanización, sumergible 200 metros, con un bisel de oro giratorio unidireccional y las indicaciones horarias en azul, calibre automatico UN-26 con una reserva de marcha de 42 h aprox, visible en la posterior de la caja,
El indicador de reserva de marcha se encuentra a las 12 horas, mientras que el segundero y fecha se muestran en una ventana a las 6 horas. La esfera de color negro muestra una decoración ondulada, lo que refuerza el lado "reloj de buceo". Por último, los índices horarios y las agujas estan cubiertas con un material luminiscente azul, que permiten una buena legibilidad incluso en la oscuridad, la correa es de caucho con dos elementos de cerámicos y un cierre plegable.








7872136-12221289.jpg
7872136-12221288.jpg
 
Última edición:
Gran reloj,pero aunque tuviera el dinero para comprarlo,no lo veo en mi muñeca.
 
Me gusta más en azul, aunque si alguien me lo quiere regalar no le pondría ningún problema.
 
precioso, raro, impresionante
 
Creo yo que el 1846 no es el número de relojes de la serie, puede ser un error de esa página, se puede ver en este enlace que es el año de fundación de la marca:

Yo tengo un Maxi Marine con la misma cifra en el pequeño segundero, pero en el lateral de la caja tiene grabado en una chapa atornillada el número de serie, en mi caso un doce mil y pico.
 
Última edición:
A mi me gusta, gracias por mostrar!
 
Ulysse-Nardin-marine-Chronometer-1186-122_42_pub-1.jpg


Éste para mí en oro con la correa de aligator es insuperable.
 
No es el reloj que me compraria.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie