Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ULYSSE NARDIN (Locle) - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado ULYSSE NARDIN (Locle)

ULYSSE NARDIN (Locle)

Elegante caballero con no menos elegante ULYSSE NARDIN, marca que nace de la mano de Léonard Frédéric Nardin en 1.846, distinguiéndose en la creación de relojes de bolsillo, complicados y cronómetros que le llevó a ganar una medalla de honor en la Exposición Internacional de Londres.
    Continuó la labor su hijo Paul David Nardin, siendo proveedor de cronómetros marinos para la armada rusa y japonesa, y ya por estas fechas producían relojes de bolsillo con turbillón.

Este lepine, es aproximadamente de 1.910, época en que la marca quedó en primer lugar en el Observatorio Naval de Washington dada su alta calidad. Claro que este no es de los ganadores y viene de pasar una temporada en cuidados intensivos

El eje no estaba en las mejores condiciones por lo que fue necesario ponérselo, pero como se aprecia superó la crisis. La raqueta está a tope y adelanta un poco. No le vamos a exigir la exactitud de sus hermanos más jóvenes nacidos 160 años más tarde. Y menos no teniendo rueda de escape en silicio y en diamante, ni de níquel fósforo

La esfera tiene algún pelo pero esta decente y diáfana (me gusta más con números arábigos

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ilis , la primera imagen es una composición tuya?? Es increible...
    Excelentes fotos /imagenes
    Un abrazo

davozs Invitado

Predeterminado

Simple, bonito, perfecto...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo unico q no me gusta de los relojes con segundero a las 18 es q corten los numeros, me parece un error EMMO aunq.....................

El reloj es precioso.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ilis , la primera imagen es una composición tuya?? Es increible...
    Excelentes fotos /imagenes
    Un abrazo
    Consiste en buscar en el archivo una foto-base bonita (olas rompiendo en la playa), se recorta la esfera y se encuadra, enfrente el antepasado de la foto previamente preparado y por último recortes del movimiento entre la rompiente. Eso si, mucha paciencia (esta mañana me citaron como testigo en el juzgado, no fuí a trabajar y llovia)

Un saludo y encantado de que gusten.

luis Invitado

Predeterminado

Bonito bonito de verdad, y a mí me gustan mucho los números romanos, para llevar la contraria, y las fotos una gozada. Un abrazo,
    Luis

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito reloj y las fotos más bonitas aún.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen trabajo en todos los sentidos. El reloj está en muy buen estado y tu composición genial.

Predeterminado

Muy bonita composición. Me gusta.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    Consiste en buscar en el archivo una foto-base bonita (olas rompiendo en la playa), se recorta la esfera y se encuadra, enfrente el antepasado de la foto previamente preparado y por último recortes del movimiento entre la rompiente. Eso si, mucha paciencia (esta mañana me citaron como testigo en el juzgado, no fuí a trabajar y llovia)

Un saludo y encantado de que gusten.

Ilis, tal y como lo cuentas parece facil, pero no lo es en absoluto y no solo por la tecnica que ya de por si es compleja, sino por estas realmente creando, eso que has hecho es un "cuadro" de una belleza muy especial, a destacar cariñosamente su aire Daliniano
    Un abrazo Ilis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo