• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ULYSSE NARDIN (Locle)

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
ULYSSE NARDIN (Locle)





Elegante caballero con no menos elegante ULYSSE NARDIN, marca que nace de la mano de Léonard Frédéric Nardin en 1.846, distinguiéndose en la creación de relojes de bolsillo, complicados y cronómetros que le llevó a ganar una medalla de honor en la Exposición Internacional de Londres.
Continuó la labor su hijo Paul David Nardin, siendo proveedor de cronómetros marinos para la armada rusa y japonesa, y ya por estas fechas producían relojes de bolsillo con turbillón.

Este lepine, es aproximadamente de 1.910, época en que la marca quedó en primer lugar en el Observatorio Naval de Washington dada su alta calidad. Claro que este no es de los ganadores y viene de pasar una temporada en cuidados intensivos



El eje no estaba en las mejores condiciones por lo que fue necesario ponérselo, pero como se aprecia superó la crisis. La raqueta está a tope y adelanta un poco. No le vamos a exigir la exactitud de sus hermanos más jóvenes nacidos 160 años más tarde. Y menos no teniendo rueda de escape en silicio y en diamante, ni de níquel fósforo



La esfera tiene algún pelo pero esta decente y diáfana (me gusta más con números arábigos

Un saludo.
 
Ilis , la primera imagen es una composición tuya?? Es increible...
Excelentes fotos /imagenes ;-)
Un abrazo :)
 
Lo unico q no me gusta de los relojes con segundero a las 18 es q corten los numeros, me parece un error EMMO aunq.....................

El reloj es precioso.

Saludos.
 
Ilis , la primera imagen es una composición tuya?? Es increible...
Excelentes fotos /imagenes ;-)
Un abrazo :)

Consiste en buscar en el archivo una foto-base bonita (olas rompiendo en la playa), se recorta la esfera y se encuadra, enfrente el antepasado de la foto previamente preparado y por último recortes del movimiento entre la rompiente. Eso si, mucha paciencia (esta mañana me citaron como testigo en el juzgado, no fuí a trabajar y llovia)

lostimage.jpg


Un saludo y encantado de que gusten.
 
Bonito bonito de verdad, y a mí me gustan mucho los números romanos, para llevar la contraria:D, y las fotos una gozada. Un abrazo,:)
Luis
 
Bonito reloj y las fotos más bonitas aún.
 
Buen trabajo en todos los sentidos. El reloj está en muy buen estado y tu composición genial.
 
Muy bonita composición. Me gusta.;-)
 
  • #10
Consiste en buscar en el archivo una foto-base bonita (olas rompiendo en la playa), se recorta la esfera y se encuadra, enfrente el antepasado de la foto previamente preparado y por último recortes del movimiento entre la rompiente. Eso si, mucha paciencia (esta mañana me citaron como testigo en el juzgado, no fuí a trabajar y llovia)

lostimage.jpg


Un saludo y encantado de que gusten.


Ilis, tal y como lo cuentas parece facil, pero no lo es en absoluto y no solo por la tecnica que ya de por si es compleja, sino por estas realmente creando, eso que has hecho es un "cuadro" de una belleza muy especial, a destacar cariñosamente su aire Daliniano ;-)
Un abrazo Ilis ;-) :)
 
  • #11
Ilis, muchas gracias por el Post. Reloj precioso.
 
  • #12
Precioso reloj ,a disfrutarlo
 
  • #13
Precioso abuelo, si señor, una autentica joya disfrutalo.
 
  • #14
Precioso Post Illis, aúna buenas fotografías, reseñas históricas, técnica y buen gusto por los cuatro costados.

¿La restauración la hiciste tu mismo?
 
  • #15
Precioso reloj, preciosas imágenes, precioso post.

Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie