• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Hms Caesar.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 30 ejemplares con caja de 40mm en oro blanco u oro rosa, con un precioso dial en honor al buque de guerra Hms Caesar.

Botado en el año 1793, con 80 cañones, estuvo en la batalla de Algeciras, que enfrentaba las tropas aliadas Franco-Españolas contra los Ingleses. Se mantuvo en servicio hasta que fué desmantelado en año 1921, invicto.

La belleza del reloj reside en su gran trabajo del dial realizado en enamel, con 26 etapas en el proceso de fabricación y más de 50 horas de trabajo. El calibre de remonte automático es el UN 815 con 42 horas de reserva de marcha y certificado Cosc.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Fotos:



 
Edición limitada a 30 ejemplares con caja de 40mm en oro blanco u oro rosa, con un precioso dial en honor al buque de guerra Hms Caesar.

Botado en el año 1793, con 80 cañones, estuvo en la batalla de Algeciras, que enfrentaba las tropas aliadas Franco-Españolas contra los Ingleses. Se mantuvo en servicio hasta que fué desmantelado en año 1921, invicto.

La belleza del reloj reside en su gran trabajo del dial realizado en enamel, con 26 etapas en el proceso de fabricación y más de 50 horas de trabajo. El calibre de remonte automático es el UN 815 con 42 horas de reserva de marcha y certificado Cosc.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Fotos:




hola jose
hago un reloj similar, casi identico sin haber existido ese y me lo tirais a la cabeza
con similar me refiero a estetica claro
 
:pardon: Los herederos de los duques de Medina-Sidonia igual sí, pero el dial enamel tiene un trabajo y un rendido al natural que las fotos no pueden transmitir...otra cosa es que el barquito en plan Zippo no guste, pero eso es otra historia.;-)

:D
lostimage.jpg


encendedor-zippo-barco--wwwmonteroregaloscom-.jpg

hola jose
hago un reloj similar, casi identico sin haber existido ese y me lo tirais a la cabeza
con similar me refiero a estetica claro
 
por supuesto tratandose de esa casa debe estar hecho a mano
ceramica?
pero no....

hice uno que el dial era una vidriera de una caravela de colon, lo copie de una famosa iglesia, pero no...
por supuesto que a ti puede gustarte
saludos
 
Última edición:
No es de mi gusto. Pero seguro que tendra seguidores:::Dbt::
Me gusta más el tipo de reloj más sencillo y sobre todo más sobrio:Cheers:
 
Gustos personales aparte, no debe haber dudas a la hora de admirar y apreciar el enorme trabajo de artesano y artista que estas piezas contienen. A mí me gusta.:yes:
Gracias por publicar la novedad, compañero.

Salud y suerte,:friends: feliz martes.
 
A mi me gusta por el trabajo que lleva y por lo artesanal del trabajo, pero nunca me lo compraría (si pudiera, claro). Creo que el arte de los relojes tiene su propio campo, y mezclarlo con la pintura, con la cerámica, etc, es mezclar dos campos totalmente diferentes. Es cómo si Calatrava hubiera puesto cuadros en las zonas limpias de su arquitectura, o cómo si un Ferrari llevase una escultura en su capó. ::cry::
 
bonito reloj, aunque los relojes artísticos no me gustan especialmente, son muy cantones, a mi de este estilo me gustaba mucho el de gengis khan con autómatas, ese si que me parece una obra de arte, con la complicación de que los soldados luchan

se+Nardin%27s+new+star++Genghis+Khan+luxury+watch+.jpg
 
y cuanto puede valer un reloj como este de HSM cesar?
 
  • #10
Na mas que porque soy de Algeciras y esa la perdimos...:-(( no me lo compro.Y porque tiene que valer una passta:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Toda una pequeña obra de arte. Precioso.
 
  • #12
En efecto!!
La historia y los motivos del reloj son geniales, pero un reloj con un barco en la esfera me parece espantoso!!!

Lástima de diseño!!
 
  • #13
Bastante azul, si............
 
  • #14
no me gusta nada.....y el precio me gustará menos aún seguro...
 
  • #15
Pues no me gusta nada
 
  • #16
es una buena opcion para los que les gusta llevar relojes caros y que no lo parecen.
 
  • #17
A mi me encanta, la verdad.
Me gustan los relojes con motivos pintados en el díal.
Ulysse, Arnold & Son, Vacheron... tienen algunos ejemplos que son obras de arte.
 
  • #18
No me gusta nada... Se parece a esos relojes de plastico que venden en lo museos de recuerdo o en sitios de cosas para turistas, con algun cuadro o algun monumento..
un saludo
 
  • #19
Bonito pero en mi opinion poco ponible; las esferas pintadas no son de mi gusto, las aprecio esteticamente y todo el trabajo que llevan encima pero para verlas en vitrina.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie