• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Hammerhead Shark Maxi Marine Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Un nueva versión de este diver...
Ulysse Nardin Hammerhead Shark Maxi Marine Diver


lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 350 unidades en oro rosa y titanio, y 999 en acero y titanio.

El diametro de la caja es de 45 mm; lleva doble zafiro con AR y la resistencia al agua es de 200 m.

Lleva un calibre UN 26.

El brazalete de caucho lleva inserciones de titanio u oro rosa.


Un saludo

Jesús
 
Como casi todos las maximarine, me gustan mucho. El de oro rosa y titanio tiene que estar muy bien.

Un saludo
 
Muy bonito, en directo debe ser espectacular. Lástima que solo una "muñecas seleccionadas" lo podrán lucir.
Un saludo y como siempre, GRACIAS por la información
 
El reloj es un pasote..igual que su precio:D,pero prefiero la versión de la foto.

Gracias Jesús por tus reviews.
 
Me parece una preciosidad. Todas las versiones del Maximarine lo son. Lo único malo es su precio...
 
Precioso.
Me encantan los maximarine.
.un abrazo.
 
Un precioso reloj Jesús!.....un buen amigo mio había encargado uno,pero finalmente se ha quedado sin él......al parecer no es demasiado fácil de conseguir.......Saludos y gracias por el hilo!
 
El mismo de siempre con 4 "chorradas" en edición especial para incrementar el precio.

No obstante todos los UNMM me parecen preciosos...

Saludos.
 
NO me canso de mirarlo....me gustaría verlo en vivo...:drool:
 
  • #10
Me gustan mucho la mayoría de UN y por supuesto los Maxi Marine Diver, no descarto hacerme con uno si se presenta una buena oportunidad, aunque no es una de mis prioridades.

Saludos.
 
  • #11
Así es facil hacer ediciones limitadas,añadimos alguna chorradilla nueva a la esfera y listo,en fin,no me gusta como todos los Maxi Marine y por el precio que le supongo,se me ocurren infinidad de alternativas mas interesantes.
 
  • #12
Jesús siempre nos haces babear, pero te diré que no me mola este reloj, o al menos todavia no le cojo el punto. Saludos máquina de los flieguer crono.
 
  • #13
:drool::drool::drool:

El maxi marine es un reloj que si puedo, algún día estará en mi muñeca... pero este... es realmente impresionante!!.

Gracias por la imformación!.
 
  • #14
Es realmente bonito. El Maxi Marine es el Ulysse que más me gusta.
 
  • #15
Una gran marca . pero para mí con diseños muy cargantes...
 
  • #16
Cómo amante del mar , siempre tengo una especial predileción a todos los modelos de las firmas Nardín y Corum , este reloj está a la altura de mis gustos , pero muy a pesar mio, tambien lo está de mis circunstancia$::cry::
 
  • #17
Hola a todos.


Un nueva versión de este diver...
Ulysse Nardin Hammerhead Shark Maxi Marine Diver


lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 350 unidades en oro rosa y titanio, y 999 en acero y titanio.

El diametro de la caja es de 45 mm; lleva doble zafiro con AR y la resistencia al agua es de 200 m.

Lleva un calibre UN 26.

El brazalete de caucho lleva inserciones de titanio u oro rosa.


Un saludo

Jesús
Bonito,pero como ha dicho Davozs,mas de lo mismoooo
 
  • #18
Esos tiburones martillo, creo que afean la esfera, el resto no esta mal
 
  • #19
Una preciosidad. Los Maxi Marine me encantan.
 
  • #21
Los Maxi Marine son una preciosidad,dejando de lado lo de las diferentes ediciones,en la que caen varias marcas.
 
  • #23
Un reloj muy bonito pero para mi gusto con un precio algo abultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie