• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Freak Diavolo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unas fotos reales de un reloj de precio estratosférico, 153.500 Usd.


Info: A blog to read: en el enlace hay un vídeo del reloj:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues la verdad este modelo no me dice gran cosa pero esta marca cada día me gusta mas.......
 
La marca me gusta, aunque este reloj en concreto no me gusta nada...
 
Si que es freak, di, pero muy original. Eso si, inalcanzable.
 
Maravillas técnicas, pena que para el alcance de muy pocos, aunque siempre alegran la vista el verlos.
Gracias por el aporte, un saludo.
 
¿cuanto vale un reloj exclusivo cuyo mecanismo se produce en poquísimas unidades y es una maravilla de la ingeniería micromecánica?

Yo lo veo hasta barato. Y lo digo en serio.
 
Lo vi en vivo en una exposición en la Cd. de México y es realmente impresionante. Lo interesante es que en el carrusel tiene montado un tourbillon. A mi pregunta al expositor de si esto tenía una ventaja, me respondió que sólo para mostrar que se puede hacer. Saludos.
 
estas fotos bien enlazadas y por cierto la corona menos cargada , a triumfar
 
Pues yo creo que si aporta algo este reloj, exclusividad, y además el fondo está bien resuelto, ya se ve completamente la maquinaria, pero no resulta muy recargada. Estéticamente muy logrado y sobre todo muy equilibrado. Para mí, es IMPACTANTE.
 
  • #10
¿cuanto vale un reloj exclusivo cuyo mecanismo se produce en poquísimas unidades y es una maravilla de la ingeniería micromecánica?

Yo lo veo hasta barato. Y lo digo en serio.

El precio no voy a entrar a valorarlo, pues no tengo los conocimientos y la información necesarios para ello, pero el reloj me gusta y mucho, una bella y original muestra de ingenio y alarde mecánico (un poco "friki"? tal vez, pero a mí éste... me gusta!! :yes:) Lástima no ser muchimillonario... ::cry::
 
  • #11
Espectacular... Gracias por las fotos!
 
  • #13
Desde que salio el Freak hace casi una década, cada poco salen versiones nuevas. Sería interesante saber en que se diferencian cada una, porque habrá 4 o 5 fácil
 
  • #14
La maquinaria es una virguería, pero esteticamnete no me acaba de gustar la esfera.
Un saludo
 
  • #15
Menudo artefacto, muy chulo, con mucha altura de caja...
 
  • #16
Relojazo pero estéticamente no me convence. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie