• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin ¿Existe la vida después de los Marine?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Este fin de semana estuve babeando un par de piezas en las joyerías del sur de Tenerife (buscando un Amvox 1 o un Master compressor Memovox, pero se ve que ya no queda ni uno por ahí ::cry::), y ya que estaba me puse a ver algunas de esas marcas que se ven por el foro, pero que no se encuentran en todas las relojerías ( Roger Dubois, Frank Muller, Ulysse Nardin,...). Pues esta última es la que más me sorprendió, en varios aspectos. La serie Marine me decepcionó enormemente. No transmite nada, y no me extraña que si usamos el buscador y ponemos "Ulysse Nardin" en el FCV salen 30 de esta serie...

Pero luego, el buen Pablo de la relojería Pagoda (grán profesional y gran joyería: 100% recomendable) me enseñó esto:

lostimage.jpg


Me pareció una pieza soberbia! 8o

Tamaño perfecto, se amolda magníficamente a la muñeca, delgadísimo... Y PRE-CIO-SO!

¿Por que no se ven de estos en el FCV? ¿No se venden? ¿O los que se venden no salen otra vez?
 
Es cuestion de gustos. Pero a mi en paticular la serie Marine es la que me parece más atractiva y más ponible.

La marca tiene otras piezas sobervias pero a precios desorbitantes (por eso no se ven en el foro, el más barato no baja de 5.500€).

Por ultimo comentar que es una mara que cuida el aspecto estetico de sus piezas hasta el minimo detalle.

Saludos
 
La vida con UN empieza justo después de los Maxi Marine y Maxi Diver......tienen complicaciones soberbias dignas de la mas alta relojería....como lo que son vamos.
Si en el buscador encuentras 30 es normal y que todos estén vendidos también.......tienen su publico y es innegable que son buenos relojes.....de hecho ando detrás de uno.
Por otra parte.....si buscamos por ejemplo Rolex Sea Dweller u Omega Speedmaster Pro a ver cuantos salen.......Saludos!
 
Por otra parte.....si buscamos por ejemplo Rolex Sea Dweller u Omega Speedmaster Pro a ver cuantos salen.......Saludos!

Si Miguel, pero si pones Rolex, saldrán SD, DS, Sub, Explorer, etc... De too!

Y Omega, pues saldrán Speedies, Seamaster, PO´s, ...

Pero UN solo parece que se vendan los Diver y Marine! Cuando por ejemplo ese Executive GMT que muestro me pareció mucho, mucho, mucho más bonito... :whist::
 
Si podemos hacer abstracción del manido valor de reventa (no va por tí compañero) y centrarnos en qué reloj de verdad nos gustaría poder disfrutar, quizás muchos íconos inamovibles cambiarían.

EL Fcv es el reflejo de que a la hora de comprar un reloj, el que más salida tenga y menor perdida es la mejor compra, sin pararse a pensar en cual te guste de verdad.

Yo me planto en este Hublot, de verdad hay que verlo de cerca, y que me digan que no les gusta, porque el oro rosa en acabado cepillado con los contrastes en negro enamoran tanto como su profundo dial con textura e índices aplicados, pero, no me olvido de los Zenith, que destilan buen hacer y clase, ni los JLC, con señorial porte y discreción, Breguet poesía relojera incluso en divers... hay muchos más, para quién quiera verlos.

¿Bajo valor de reventa...? ¿por qué lo tendría que vender?
IMG_3829.jpg




:whist::.... visto en watchuseek.


DSC01781.jpg

DSC01787.jpg

DSC01784.jpg

DSC01788.jpg

DSC01795.jpg

DSC01793.jpg
 
Última edición:
Hombre, está claro que los que más se venden en las joyerías son esos precisamente, los marine, maxi-marine, etc. (y poco etc.) y por eso se ven más en el foro...

El modelo que comentas es muy poco común (no lo lleva/tiene "ni perry") ;-)

:umbrella:

Los clásicos de la marca son los relojes "marineros" y de ahí sus esferas con inspiración (copia casi exacta) de los cronómetros de marina de hace unos siglos...

Saludos!!
 
este modelo no le había visto nunca, no enseñéis estas cosas leches, que después soñamos, esto es un señor reloj, que bonito es el jodio
 
Hay que enterarse rápidamente de dónde venden la bayeta esa :D:D:D:D:D

(lo siento, no he podido evitarlo) ;-)
 
Si Miguel, pero si pones Rolex, saldrán SD, DS, Sub, Explorer, etc... De too!

Y Omega, pues saldrán Speedies, Seamaster, PO´s, ...

Pero UN solo parece que se vendan los Diver y Marine! Cuando por ejemplo ese Executive GMT que muestro me pareció mucho, mucho, mucho más bonito... :whist::

Bueno......pienso en voz alta, igual me equivoco pero ahí va.......;-).......esa pieza que muestras y los UN caros, pero caros de verdad son ñiezas que se venden poco y los que las compran lo tienen muy claro.
Además de reventa rondarían precios muy elevados, creo que fuera de lugar en nuestro FCV.......::Dbt::
Por ultimo creo que el tío que se gasta la pasta en un UN de muchos miles de euros (muchos de verdad) no tiene ni siquiera la necesidad de venderlo cuando se cansa de el.....si llegara el caso.
Saludos!
 
  • #10
No puedo estar mas de acuerdo........a veces la depreciación de una determinada marca es motivo mas que suficiente para desestimar un reloj de la misma.
Saludos!
 
  • #11
Este fin de semana estuve babeando un par de piezas en las joyerías del sur de Tenerife (buscando un Amvox 1 o un Master compressor Memovox, pero se ve que ya no queda ni uno por ahí ::cry::), y ya que estaba me puse a ver algunas de esas marcas que se ven por el foro, pero que no se encuentran en todas las relojerías ( Roger Dubois, Frank Muller, Ulysse Nardin,...). Pues esta última es la que más me sorprendió, en varios aspectos. La serie Marine me decepcionó enormemente. No transmite nada, y no me extraña que si usamos el buscador y ponemos "Ulysse Nardin" en el FCV salen 30 de esta serie...

Pero luego, el buen Pablo de la relojería Pagoda (grán profesional y gran joyería: 100% recomendable) me enseñó esto:

lostimage.jpg


Me pareció una pieza soberbia! 8o

Tamaño perfecto, se amolda magníficamente a la muñeca, delgadísimo... Y PRE-CIO-SO!

¿Por que no se ven de estos en el FCV? ¿No se venden? ¿O los que se venden no salen otra vez?

Pues ciertamente, me gustan más otros modelos de UN que este que muestras. De hecho me parece feote,

Pero si a ti te llena, adelante y date el capricho
 
  • #12
Bueno......pienso en voz alta, igual me equivoco pero ahí va.......;-).......esa pieza que muestras y los UN caros, pero caros de verdad son ñiezas que se venden poco y los que las compran lo tienen muy claro.
Además de reventa rondarían precios muy elevados, creo que fuera de lugar en nuestro FCV.......::Dbt::
Por ultimo creo que el tío que se gasta la pasta en un UN de muchos miles de euros (muchos de verdad) no tiene ni siquiera la necesidad de venderlo cuando se cansa de el.....si llegara el caso.
Saludos!

PVP de al rededor de €7.000, no es de los "inalcanzables"... Y no creo que esté lejos de los Marine o Diver! (Ni pregunté el precio porque no me gustaron) ::bash::
 
  • #13
Si podemos hacer abstracción del manido valor de reventa (no va por tí compañero) y centrarnos en qué reloj de verdad nos gustaría poder disfrutar, quizás muchos íconos inamovibles cambiarían.

EL Fcv es el reflejo de que a la hora de comprar un reloj, el que más salida tenga y menor perdida es la mejor compra, sin pararse a pensar en cual te guste de verdad.

Yo me planto en este Hublot, de verdad hay que verlo de cerca, y que me digan que no les gusta, porque el oro rosa en acabado cepillado con los contrastes en negro enamoran tanto como su profundo dial con textura e índices aplicados, pero, no me olvido de los Zenith, que destilan buen hacer y clase, ni los JLC, con señorial porte y discreción, Breguet poesía relojera incluso en divers... hay muchos más, para quién quiera verlos.

¿Bajo valor de reventa...? ¿por qué lo tendría que vender?
IMG_3829.jpg




:whist::.... visto en watchuseek.


DSC01781.jpg

DSC01787.jpg

DSC01784.jpg

DSC01788.jpg

DSC01795.jpg

DSC01793.jpg
Pues... la verdad es que no me gusta.
 
  • #14
lostimage.jpg


Mi Ulysse Nardin no está en venta en el FCV, ni en otro lado, o eso espero, per, pero a que es bonito?

S2
 
  • #15
Sin duda existe vida después de los Marine y MaxiMarine.
Otra cosa es que quieras pagar "esa otra vida" y que la elijas antes de otras piezas, lo cual, me parece harto difícil.
 
  • #16
la verdad a mi no me gusta...
 
  • #17
no es uno de mis modelos favoritos de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie