Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ulysse Nardin ¿Existe la vida después de los Marine? - Foro General

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Este fin de semana estuve babeando un par de piezas en las joyerías del sur de Tenerife (buscando un Amvox 1 o un Master compressor Memovox, pero se ve que ya no queda ni uno por ahí ), y ya que estaba me puse a ver algunas de esas marcas que se ven por el foro, pero que no se encuentran en todas las relojerías ( Roger Dubois, Frank Muller, Ulysse Nardin,...). Pues esta última es la que más me sorprendió, en varios aspectos. La serie Marine me decepcionó enormemente. No transmite nada, y no me extraña que si usamos el buscador y ponemos "Ulysse Nardin" en el FCV salen 30 de esta serie...

Pero luego, el buen Pablo de la relojería Pagoda (grán profesional y gran joyería: 100% recomendable) me enseñó esto:

Me pareció una pieza soberbia!

Tamaño perfecto, se amolda magníficamente a la muñeca, delgadísimo... Y PRE-CIO-SO!

¿Por que no se ven de estos en el FCV? ¿No se venden? ¿O los que se venden no salen otra vez?
    Pues ciertamente, me gustan más otros modelos de UN que este que muestras. De hecho me parece feote,

Pero si a ti te llena, adelante y date el capricho

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Bueno......pienso en voz alta, igual me equivoco pero ahí va..............esa pieza que muestras y los UN caros, pero caros de verdad son ñiezas que se venden poco y los que las compran lo tienen muy claro.
    Además de reventa rondarían precios muy elevados, creo que fuera de lugar en nuestro FCV.......
    Por ultimo creo que el tío que se gasta la pasta en un UN de muchos miles de euros (muchos de verdad) no tiene ni siquiera la necesidad de venderlo cuando se cansa de el.....si llegara el caso.
    Saludos!
    PVP de al rededor de €7.000, no es de los "inalcanzables"... Y no creo que esté lejos de los Marine o Diver! (Ni pregunté el precio porque no me gustaron)
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Si podemos hacer abstracción del manido valor de reventa (no va por tí compañero) y centrarnos en qué reloj de verdad nos gustaría poder disfrutar, quizás muchos íconos inamovibles cambiarían.

EL Fcv es el reflejo de que a la hora de comprar un reloj, el que más salida tenga y menor perdida es la mejor compra, sin pararse a pensar en cual te guste de verdad.

Yo me planto en este Hublot, de verdad hay que verlo de cerca, y que me digan que no les gusta, porque el oro rosa en acabado cepillado con los contrastes en negro enamoran tanto como su profundo dial con textura e índices aplicados, pero, no me olvido de los Zenith, que destilan buen hacer y clase, ni los JLC, con señorial porte y discreción, Breguet poesía relojera incluso en divers... hay muchos más, para quién quiera verlos.

¿Bajo valor de reventa...? ¿por qué lo tendría que vender?

.... visto en watchuseek.

Pues... la verdad es que no me gusta.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi Ulysse Nardin no está en venta en el FCV, ni en otro lado, o eso espero, per, pero a que es bonito?

S2

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda existe vida después de los Marine y MaxiMarine.
    Otra cosa es que quieras pagar "esa otra vida" y que la elijas antes de otras piezas, lo cual, me parece harto difícil.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad a mi no me gusta...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no es uno de mis modelos favoritos de la marca.
    be lost,never surrender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12