• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Executive Dial 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 100 ejemplares, sponsor del Yacht club show de Mónaco, en donde los muy afortunados iran a mirar que barquito van a disfrutar para la nueva temporada.



 
I don´t like it!!! Me gustan los Ulysse, pero este en particular no.:(
 
Habría que verlo al natural, así a primera vista me deja un poco frío.
 
A mi tampoco me convence este UN, la verdad q me gusta mucho mas este otro:

lostimage.jpg


Un saludo
 
La edición limitada esa no la he visto, pero si me he calzado la "normal", en negro, y es IMPRESIONANTE.

Como reloj "para todo", con correa de cuero, me pareció una opción magnífica. Una pena que no se pueda tener todo ::bash::
 
Me gusta la marca, pero este modelo en concreto no me dice nada
 
Original si que es. Por lo menos a primera vista causa buenas impresiones
 
En principio me gustan más otros modelos...
 
Pues aunque me encantan los Ulysse esté no termina de entrarme
 
  • #10
Tela marinera amiguete, algunos hasta se permiten el lujo de buscar barquito en los tiempos que corren... El reloj en su línea de reloj naútico que siempre me han gustado, debe ser por que soy de puerto pequero...
 
  • #12
Me gustan varios UN, pero este posiblemente es al mas feo que he visto nunca :pardon:
 
  • #13
Me gustan varios UN, pero este posiblemente es al mas feo que he visto nunca :pardon:

Totalmente de acuerdo, aparte del color, la esfera no me gusta nada, simplona pero sin elegancia...
 
  • #15
Original es, no me desagrada pero tampoco me acaba de convencer del todo. El color si me gusta mira
 
  • #16
No me gusta nada. Un diseño demasiado radical para mi.
 
  • #17
A mi me gustan los UN, y este sobre todo.


lostimage.jpg
 
  • #18
La verdad qeu estéticamente no me convence. Un saludo.
 
  • #19
Ese letrero de "Monaco" lo mata el reloj :(
 
  • #20
Nop sé, le noto algo raro, ese XII es enorme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie