• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin con teléfono

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno , la verdad no se si es un reloj con teléfono, más bien un teléfono con "mecanismo relojero" de carga, automático.
Se trata del Chairman, un teléfono con Android y que presenta un diseño bastante peculiar y exclusivo, su precio de 9.500 a 36.000 euros.
Ulysse-Nardin-Chairman-Android-2.jpg

lostimage.jpg
 
8o8o8o8o8o Increíble...Está claro que está pensado para locos como nosotros, aunque es preciosos, hay que reconocerlo.
 
comooooooorrrrrr?
Yo pensaba que Vertu era una despilfarro pero esto, buah!
 
pues será mucho UN, pero va a estar parado la mayor parte del tiempo, a no ser que el propietario sacuda el reloj en el aire para que gire el rotor y se cargue el reloj... y como alguien le vea hacer eso se lo llevan directo al psiquiatra ::bash::
 
pues será mucho UN, pero va a estar parado la mayor parte del tiempo, a no ser que el propietario sacuda el reloj en el aire para que gire el rotor y se cargue el reloj... y como alguien le vea hacer eso se lo llevan directo al psiquiatra ::bash::
Se entiende que es una ayuda, pero llevará su batería recargable por electricidad... que menos por ese precio...:D
 
Jajaja, por esa pasta.... Me compro un buen reloj y un buen smartphone... aunque reconozco que es original. Pero yo cambio de teléfono con demasiada fecuencia
 
Uhm,m, yo quiero dos... Que cosa mas bonita
 
Prefiero el de TAG . Demasiado desorbitado en el precio.
 
En fin, tiene que haber de todo, pero vamos, me parece una solemne forma de tirar el dinero. Dentro de 4 años, ¿qué haces con el móvil?

La gracia de los relojes mecánicos es su... digamos atemporalidad... pero dentro de un móvil...

¿Os imagináis que lo hubieran puesto dentro de unos zapatófonos de esos que salieron al incio de la vida de los móviles? ¿que sería ahora de él? Sin embargo, un UN de hace treinta años seguirá igual de vigente.
 
  • #10
Donde este mi Iphone...que me dejen de tonterías...haber si este hace las fotos y las envía por email tan rápido como yo...
 
  • #11
Puras ganas de epatar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie