Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ulysse nardin - Foro General

MACO está desconectado Novat@

Predeterminado ulysse nardin

hola ,soy nuevo y no se muy bien como va esto.He heredado un reloj y me gustaria que me ayudarais a saber lo que tengo.quiero poner una foto pero voy a averiguar como

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por MACO Ver mensaje
    hola ,soy nuevo y no se muy bien como va esto.He heredado un reloj y me gustaria que me ayudarais a saber lo que tengo.quiero poner una foto pero voy a averiguar como
    Buenas.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=86858

MACO está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por MACO Ver mensaje
    .voy a ver si lo intento

Predeterminado

Bienvenido, Amigo yo tambien soy relativamente nuevo ,En el foro , te aseguro que aprenderas mucho, Aqui se habla de todo, tipo de relojes, si tu reloj es un ,ulysse nardin, que cosa tan bella ha de ser, Gran marca, y En cuestion a subir las fotos , la guardas en tu compu en alguna carpeta disponible para accseso rapido,ej el, escritorio, y pones tu hilo, posteriormente te vas , a , la parte inferior , donde dice ImagenSCHACK TOLLBAR, Le pones examinar y la bajas de tu compu , hay te lleva a una pagina , Donde la capta y copias el codigo que te da el de arriba , , luego le pones en insertar imagen, en la barrita del mensaje y automaticamente la carga, Saludos Cordiales y Nuevamete Bienvenido..

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, Gracias, Gracias. Soy un torpe con esto de la informática