Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ulysse nardin - Foro General

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Pués yo me he llevado alguna decepción (y también alguna alegría) al probarme algún reloj... soy de los que no se compra una pieza de cierto valor (bueno miento, una vez compre un Zeno de 230€ en ebay) sin haberla visto y "catado" en la muñeca.

Lo ideal sería que te pasaras, si no lo has hecho todavía, por un distribuidor que lo tenga en stock y si te gusta al natural luego te lo compras dónde quieras.

masamo está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo uno casi nuevo y quiero venderlo para comprar otro modelo; éste es de oro blanco hecho para el 150 aniversario. Una pasada en cuanto a calidad y de la estética para que hablar.
    en unos dias que vuelvo a casa de unos dias de vacaciones podemos hablar.
    Mi tlf. 676945946

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Yo me he comprado relojes si haberlos tenido antes en la mano y no me considero raro. Ten cuidado con lo que dices, puede molestar.
    +1 yo tmb me he comprado sin haberlo visto en persona, pero con las reviews que corren por aquí casí parece que los tenga todos
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por masamo Ver mensaje
    Tengo uno casi nuevo y quiero venderlo para comprar otro modelo; éste es de oro blanco hecho para el 150 aniversario. Una pasada en cuanto a calidad y de la estética para que hablar.
    en unos dias que vuelvo a casa de unos dias de vacaciones podemos hablar.
    Mi tlf. 676945946
    Tres años dado de alta.......matas al gatito y pretendes vendernos un Ulisses en tu primera aparición "estela"Eres un fenómeno

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123