Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ulysse nardin - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

UN es una marca muy interesante y el Marine es un reloj precioso.

Pero yo tambien pienso que es obligatorio probar un reloj antes de comprarlo, solo para ver al menos si es confortable al llevarlo... pero la gente hace lo que le da la gana.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si os molesta ese simple comentario entonces si que sois raritos bueno en singular ya que has sido tu el unico que parece que se ha molestado.
    a mi me parece raro comprarte un reloj sin tenerlo en la mano antes es mi opinion si no gusta es lo k hay.salu2

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cloker Ver mensaje
    si os molesta ese simple comentario entonces si que sois raritos bueno en singular ya que has sido tu el unico que parece que se ha molestado.
    a mi me parece raro comprarte un reloj sin tenerlo en la mano antes es mi opinion si no gusta es lo k hay.salu2
    [FONT='Verdana','sans-serif']A mí no me molesta tu comentario, he contestado porque creo que has escrito en un tono poco apropiado, y creo que lo sigues haciendo. Me llamas "rarito", sinceramente no me puede importar menos. Si vas por la vida con la actitud de "si te ofende lo que digo te j**es", lo siento por ti.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'] <o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Por cierto, creo que en este foro hay más gente que ha comprado un reloj a ciegas que los que no lo han hecho.<o:p></o:p>[/FONT]
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo Xavier no voy a meterme con lo que hace cada uno, pero si puedo decidir por lo que yo he hecho me he comprado relojes sin haberlos visto y he tenido suerte porque me han encantado pero relojes de este montante recomendaría el verlos en persona sobre todo porque son muy exclusivos y particulares y el venderlos te puede llevar un tiempo con el correspondiente descuento para sacártelo.
    En cuanto al reloj me parece muy bonito he visto uno hace pocos meses ( creo que era el mismo si la memoria no me confunde) y me pareció muy chulo especial y sin duda no dejaras a nadie indiferente su calidad esta fuera de toda duda y es Ulysse Nardin me gusta mucho. Suerte.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me molesta tu comentario por que cada uno es libre de decir lo que quiera. Pero si me molesta tu tono de prepotencia. Este es un foro de gente educada ¿Sabes? O debería serlo.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animate, son relojes excepcionales. Yo también he comprado un reloj sin verlo al natural. Y lejos de decepcionar suelen ganar cuando tienes la suerte de tocarlos y contemplarlos con calma.

PELOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El reloj es de gran calidad y muy muy bonito, con una estetica diferente de diver. Existe el Maxi-Marina de 43mm y el Marina de 40mm. La diferencia aparte del tamaño es que el maxi lleva la corona con proteccion y el marina no. Por tamaño me quedo con el Marina me resulta mas comodo de llevar y con 40mm no me resuta pequeño. Felicidades y suerte con tu compra.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi por poner un ejemplo hay unos cuantos seikos que me gustan un monton, y solo se comercializan en Japon.
    ¡Cuan rarito soy que no me pillo un vuelo y voy hasta alli a probarmelo!
    Saludos.

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿ En tu ciudad o alrededores no hay ninguna relojeria que trabaje con UN ? Vas alli, lo miras, te lo pruebas y asi sales de dudas.

Y si te convence lo compras ya con la seguridad de que no te decepcionara.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te vas a comprar un reloj que no has visto??? por la marca?? por que? que rara es la gente ...
    respondiendo al tema de comprar sin ver, he comprado unos cuantos sin verlos fisicamente en la relojeria, sin embargo los he visto a amigos etc ... y siempre sabiendo mas o menos como es el reloj, lo que ocurre que a veces veo algun reloj que es dificil verlo en la "calle" como es el caso del UN.
    respecto a comprar por internet con el riesgo que conlleva, si me merece la pena ya que por ej este UN precio lista esta en 7500 dolares y creo poderlo conseguir en 3500 en TIMEZONE y en algun vendedor de ebay powerseller ,ahora el riesgo de la aduana siempre lo tienes y si compras en españa estas tranquilo. -- acabo de pagar 200 eur en la aduana por un hublot que he comprado en USA pero voy aprendiendo .
    en resumen, a veces compro sin ver y otras pido ayuda como en este caso, cada cual tiene sus formas de hacer las cosas y no soy nada rarito y el comprar por internet para mi es muy interesante a pesar de sus riesgos y lo voy a seguir haciendo aunque me parece bien que muchisimos vayais a las relojerias, los veais ,toqueis y comprais.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo