Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ulysse nardin - Foro General

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ulysse nardin

hola a todos, estoy casi decidido a comprar un ULYSSE NARDIN el modelo MAXI MARINE de 42 mms y me gustaria que alguien que lo tenga o lo conozca, me diera su opinion sobre este reloj ya que fisicamente no lo he visto y no me gustaria llevarme una decepcion --- lo compraria en USA - al recibirlo. saludos.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo tengo, pero creo que la marca es de una garantia total, animo. Yo lo compraria si me gustase, que me gusta mucho. Algun dia caera un Ulysse nardin.

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, en los Maxi Marine de 42 mm. tienes variados modelos, tendrías que especificar cual de ellos.
    Saludos.

visita la pagina.
    http://www.ulysse-nardin.com/index.jsp?ID_Page=100001
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Me encanta el de oro amarillo y correa caucho azul. Un saludo.
    Positivo/negativo:

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Black Dial o el de dial azul.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo y es espectacular. La calidad de los acabados no puede ser mejor. Anímate, no te defraudará. Te pongo un par de fotos del mío.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por ogarrio Ver mensaje
    Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Black Dial o el de dial azul.

¿ por que gritas ?
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te vas a comprar un reloj que no has visto??? por la marca?? por que? que rara es la gente ...

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he comprado relojes si haberlos tenido antes en la mano y no me considero raro. Ten cuidado con lo que dices, puede molestar.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

loina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Maxi Marine Chronometer de 43 mm y debo reconocer que es una pasada. Ten en cuenta que he tenido y tengo variados relojes de una calidad ya a considerar (Un Patek, un Zenith Port Royal Open, dos Panerai, Tag Heuer Carrera "vintage", etcétera) y te puedo decir que probablemente sea el que más cómodo llevo pues, junto con Pam, es el reloj más versátil de los que he probado y tenido el gusto de disfrutar.

Lo tengo en venta en la actualidad por la mera razón de que estoy tras la adquisición de una pieza de cierta "embergadura" de Panerai que hace que necesite un poco de cash adicional.

Veo que muchos de vosotros os aventurais a comprar cosas por internet en el extranjero sin siquiera poder observarlas en vivo . No lo entiendo, es mi humilde opinión. Creo que no hace falta que os explique los problemas con que uno se puede encontrar en esos casos (hasta es posible que ni os entregen la compra o que la compra sea "falsa"); no sería la primera vez que esto ocurriera. Lo suyo, si se puede, es quedar comprador-vendedor y cerrar en trato en vivo.

Soy algo nuevo en esto de los foros de relojería, pero existen multitud de sitios y formas de adquirir una pieza, la que sea, con más "garantías".

Puedo entender la compra por internet en el extranjero de unas toallitas Cape Cod, o de un reloj de un importe "insignificante", "no elevado" (el riesgo se atenúa) pero no la compra de determinado tipo de piezas como las que comentas. Pedo entender la compra por internet de piezas de más valor en foros conocidos nacionales, tales como éste u otros, lo veo más seguro.

De todos modos, aún no entendiéndolo, cada cuál que haga lo que considere correcto. Es una opinión, no un juicio.

Un abrazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo