• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ulysse nardin

  • Iniciador del hilo ogarrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ogarrio

ogarrio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, estoy casi decidido a comprar un ULYSSE NARDIN el modelo MAXI MARINE de 42 mms y me gustaria que alguien que lo tenga o lo conozca, me diera su opinion sobre este reloj ya que fisicamente no lo he visto y no me gustaria llevarme una decepcion --- lo compraria en USA - al recibirlo. saludos.
 
No lo tengo, pero creo que la marca es de una garantia total, animo. Yo lo compraria si me gustase, que me gusta mucho. Algun dia caera un Ulysse nardin.
 
Hola, en los Maxi Marine de 42 mm. tienes variados modelos, tendrías que especificar cual de ellos.
Saludos.

visita la pagina.
lostimage.jpg
 
Me encanta el de oro amarillo y correa caucho azul. Un saludo.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Black Dial o el de dial azul.
[/FONT]
 
Yo lo tengo y es espectacular. La calidad de los acabados no puede ser mejor. Anímate, no te defraudará. Te pongo un par de fotos del mío.
 
te vas a comprar un reloj que no has visto??? por la marca?? por que? que rara es la gente ...
 
Yo me he comprado relojes si haberlos tenido antes en la mano y no me considero raro. Ten cuidado con lo que dices, puede molestar.
 
  • #10
Tengo un Maxi Marine Chronometer de 43 mm y debo reconocer que es una pasada. Ten en cuenta que he tenido y tengo variados relojes de una calidad ya a considerar (Un Patek, un Zenith Port Royal Open, dos Panerai, Tag Heuer Carrera "vintage", etcétera) y te puedo decir que probablemente sea el que más cómodo llevo pues, junto con Pam, es el reloj más versátil de los que he probado y tenido el gusto de disfrutar.

Lo tengo en venta en la actualidad por la mera razón de que estoy tras la adquisición de una pieza de cierta "embergadura" de Panerai que hace que necesite un poco de cash adicional.

Veo que muchos de vosotros os aventurais a comprar cosas por internet en el extranjero sin siquiera poder observarlas en vivo ::Dbt::. No lo entiendo, es mi humilde opinión. Creo que no hace falta que os explique los problemas con que uno se puede encontrar en esos casos (hasta es posible que ni os entregen la compra o que la compra sea "falsa"); no sería la primera vez que esto ocurriera. Lo suyo, si se puede, es quedar comprador-vendedor y cerrar en trato en vivo.

Soy algo nuevo en esto de los foros de relojería, pero existen multitud de sitios y formas de adquirir una pieza, la que sea, con más "garantías".

Puedo entender la compra por internet en el extranjero de unas toallitas Cape Cod, o de un reloj de un importe "insignificante", "no elevado" (el riesgo se atenúa) pero no la compra de determinado tipo de piezas como las que comentas. Pedo entender la compra por internet de piezas de más valor en foros conocidos nacionales, tales como éste u otros, lo veo más seguro.

De todos modos, aún no entendiéndolo, cada cuál que haga lo que considere correcto. Es una opinión, no un juicio.

Un abrazo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
UN es una marca muy interesante y el Marine es un reloj precioso.

Pero yo tambien pienso que es obligatorio probar un reloj antes de comprarlo, solo para ver al menos si es confortable al llevarlo... pero la gente hace lo que le da la gana.
 
  • #12
si os molesta ese simple comentario entonces si que sois raritos bueno en singular ya que has sido tu el unico que parece que se ha molestado.
a mi me parece raro comprarte un reloj sin tenerlo en la mano antes es mi opinion si no gusta es lo k hay.salu2
 
  • #13
si os molesta ese simple comentario entonces si que sois raritos bueno en singular ya que has sido tu el unico que parece que se ha molestado.
a mi me parece raro comprarte un reloj sin tenerlo en la mano antes es mi opinion si no gusta es lo k hay.salu2

[FONT='Verdana','sans-serif']A mí no me molesta tu comentario, he contestado porque creo que has escrito en un tono poco apropiado, y creo que lo sigues haciendo. Me llamas "rarito", sinceramente no me puede importar menos. Si vas por la vida con la actitud de "si te ofende lo que digo te j**es", lo siento por ti.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] <o:p></o:p>[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Por cierto, creo que en este foro hay más gente que ha comprado un reloj a ciegas que los que no lo han hecho.<o:p></o:p>[/FONT]
 
  • #14
Completamente de acuerdo contigo Xavier no voy a meterme con lo que hace cada uno, pero si puedo decidir por lo que yo he hecho me he comprado relojes sin haberlos visto y he tenido suerte porque me han encantado pero relojes de este montante recomendaría el verlos en persona sobre todo porque son muy exclusivos y particulares y el venderlos te puede llevar un tiempo con el correspondiente descuento para sacártelo.
En cuanto al reloj me parece muy bonito he visto uno hace pocos meses ( creo que era el mismo si la memoria no me confunde) y me pareció muy chulo especial y sin duda no dejaras a nadie indiferente su calidad esta fuera de toda duda y es Ulysse Nardin me gusta mucho. Suerte.
 
  • #15
si os molesta ese simple comentario entonces si que sois raritos bueno en singular ya que has sido tu el unico que parece que se ha molestado.
a mi me parece raro comprarte un reloj sin tenerlo en la mano antes es mi opinion si no gusta es lo k hay.salu2



A mi no me molesta tu comentario por que cada uno es libre de decir lo que quiera. Pero si me molesta tu tono de prepotencia. Este es un foro de gente educada ¿Sabes? O debería serlo.
 
  • #16
Animate, son relojes excepcionales. Yo también he comprado un reloj sin verlo al natural. Y lejos de decepcionar suelen ganar cuando tienes la suerte de tocarlos y contemplarlos con calma.
 
  • #17
El reloj es de gran calidad y muy muy bonito, con una estetica diferente de diver. Existe el Maxi-Marina de 43mm y el Marina de 40mm. La diferencia aparte del tamaño es que el maxi lleva la corona con proteccion y el marina no. Por tamaño me quedo con el Marina me resulta mas comodo de llevar y con 40mm no me resuta pequeño. Felicidades y suerte con tu compra. ;-)
 
  • #18
Pues a mi por poner un ejemplo hay unos cuantos seikos que me gustan un monton, y solo se comercializan en Japon.
¡Cuan rarito soy que no me pillo un vuelo y voy hasta alli a probarmelo!
Saludos.
 
  • #19
¿ En tu ciudad o alrededores no hay ninguna relojeria que trabaje con UN ? Vas alli, lo miras, te lo pruebas y asi sales de dudas.

Y si te convence lo compras ya con la seguridad de que no te decepcionara.
 
  • #20
te vas a comprar un reloj que no has visto??? por la marca?? por que? que rara es la gente ...
respondiendo al tema de comprar sin ver, he comprado unos cuantos sin verlos fisicamente en la relojeria, sin embargo los he visto a amigos etc ... y siempre sabiendo mas o menos como es el reloj, lo que ocurre que a veces veo algun reloj que es dificil verlo en la "calle" como es el caso del UN.
respecto a comprar por internet con el riesgo que conlleva, si me merece la pena ya que por ej este UN precio lista esta en 7500 dolares y creo poderlo conseguir en 3500 en TIMEZONE y en algun vendedor de ebay powerseller ,ahora el riesgo de la aduana siempre lo tienes y si compras en españa estas tranquilo. -- acabo de pagar 200 eur en la aduana por un hublot que he comprado en USA pero voy aprendiendo .
en resumen, a veces compro sin ver y otras pido ayuda como en este caso, cada cual tiene sus formas de hacer las cosas y no soy nada rarito y el comprar por internet para mi es muy interesante a pesar de sus riesgos y lo voy a seguir haciendo aunque me parece bien que muchisimos vayais a las relojerias, los veais ,toqueis y comprais.
 
  • #21
Pués yo me he llevado alguna decepción (y también alguna alegría) al probarme algún reloj... soy de los que no se compra una pieza de cierto valor (bueno miento, una vez compre un Zeno de 230€ en ebay) sin haberla visto y "catado" en la muñeca.

Lo ideal sería que te pasaras, si no lo has hecho todavía, por un distribuidor que lo tenga en stock y si te gusta al natural luego te lo compras dónde quieras.
 
  • #22
Tengo uno casi nuevo y quiero venderlo para comprar otro modelo; éste es de oro blanco hecho para el 150 aniversario. Una pasada en cuanto a calidad y de la estética para que hablar.
en unos dias que vuelvo a casa de unos dias de vacaciones podemos hablar.
Mi tlf. 676945946
 
  • #23
Yo me he comprado relojes si haberlos tenido antes en la mano y no me considero raro. Ten cuidado con lo que dices, puede molestar.
+1 yo tmb me he comprado sin haberlo visto en persona, pero con las reviews que corren por aquí casí parece que los tenga todos
 
  • #24
Tengo uno casi nuevo y quiero venderlo para comprar otro modelo; éste es de oro blanco hecho para el 150 aniversario. Una pasada en cuanto a calidad y de la estética para que hablar.
en unos dias que vuelvo a casa de unos dias de vacaciones podemos hablar.
Mi tlf. 676945946

Tres años dado de alta.......matas al gatito y pretendes vendernos un Ulisses en tu primera aparición "estela":laughing1::laughing1:Eres un fenómeno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie