• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo Johnnycr93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnnycr93

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tengo un amigo que le encanta esta marca y me gustaría saber que opinión tenéis de esta marca.

Por lo que he visto el modelo Ulysse Nardin Marine tiene una calibre base ETA y no es un reloj barato que digamos.



Un saludo.
 
Si te soy sincero no he tenido nunca uno en la mano, siempre los he visto a través de un cristal y su estética no me llama mucho. Respeto a lo base ETA, hay muchas marcas que llevan, han llevado o llevarán los calibres con esas bases. Entre ellas IWC, y por supoesto las del grupo swatch.

lostlink.jpg
 
A mí sí que me llaman mucho la atención, pero por lo que valen prefiero más una manufactura con su propio calibre.
 
El poco contacto que he tenido con el Marine Diver de un amiguete ha sido intenso. Es un futurible sin ninguna duda.
Acabados de altísima calidad y en cuanto al calibre, no me preocuparía por él. :ok::
 
A mi me encanta,tiene auténticos relojazos!!
 
Es una marca de las elitistas... Quizá entre las 10 con mayor prestigio del mundo. A mí personalmente el maxi marine Diver me gusta, pero no acabo de verlo en mi muñeca
 
Es una marca de las elitistas... Quizá entre las 10 con mayor prestigio del mundo. A mí personalmente el maxi marine Diver me gusta, pero no acabo de verlo en mi muñeca

Hola,
Por favor podrías decirme que consideras una "marca de las elitistas"? y cuales son las otras 9?. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al contrario que algún otro compañero el Maxi Marine Diver si lo veo en mi muñeca...

En la muñeca.jpg


Te puedo comentar que es un reloj muy atractivo visualmente, cómodo y ligero entre el caucho y las piezas de titanio, preciso con oscilaciones de hasta menos de un segundo al día, y una legibilidad y un lumen más que notables. Sin duda una buena compra pero claro, no para ir al pvp puro y duro, en un reestreno se puede obtener con mucho descuento.
 
  • #10
Ahora tienen una linea de manofacturas que conviven con los de base ETASA.
 
  • #11
He aquí uno de mis sueños imposibles...
ulysse-nardin-perpetual-calendar.jpg
 
  • #12
El elitismo de la marca comienza a partir de los relojes de complicación como por ejemplo el Sonata de la foto de AlvaroG, pero el que tengo yo es lo que se diría de gama baja.

P6140669.jpgP6140694.jpg

El mio es el Marine Diver de 40 mm. después vinieron los maxi de 42 mm. Lo compré en el año 2006 y hasta el día de hoy no me ha dado problemas, el relojero que me lo vendió me dijo que al contrario de lo que las marcas aconsejan ( revisiones cada 5 años ) cuanto menos se abra la caja de un reloj automático mucho mejor al día de hoy se me atrasa una media de 2 a 3 segundos al día después de 9 años, por algo tiene el certificado COSC de Ginebra.

P6140688.jpg

Desde mi punto de vista sí tiene algo que puede no gustar es lo mucho que se dañan las piezas de titanio pero por lo demás para mi es un gran reloj.

Aviso las revisiones oscilan sobre los 400 o 500 Frch.
 
  • #13
He tenido un Cronometro de Marina.
No son nada baratos, son muy caros. Los acabados son muy buenos, excelentes, es una delicia tener uno de sus armis en la mano.
En la gama más baja si utiliza calibres base ETA, luego todo es manufactura, y vaya manufactura! Sus complicaciones son famosas, los autómatas, la sonería, etc.
Una gran marca, pero se deprecia muchísimo.
 
  • #15
En cuanto a la marca, yo poseo un Maxi Marine Diver y solo puedo hablar maravillas del mismo.
Unos acabados de primera, una marcha encomiable, y una estetica con mucha personalidad. A mi me encanta.
Sobre todo, destacaria eso, la personalidad que tiene.

Saludos.
 
  • #16
Lo único que se le puede reprochar a la marca es que para el precio que tiene la gran mayoría de la gama no son calibres manufactura. Pero a mi sinceramente eso me da igual mientras funcionen bien, como es cualquier ETA bien ajustado. Y a nivel de acabados pocos mejores que los de UN va a encontrar tu amigo.
 
  • #17
A mi es una marca que me gusta
 
  • #18
Muchas gracias a todos por la respuesta, me habéis resuelto muchas dudas.


Un saludo.
 
  • #19
Marca que tiene piezas muy interesantes,aunque nunca he tenido ninguno
 
  • #20
Me parecen muy chulos, pero totalmente fuera de mis posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie