• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin 1846 Chronometer, ayudita

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy interesado en este modelo de Ulysse Nardin, en USA ya he visto algún dealer que lo tiene al cambio en 2000 euros, que sumándole el envío y mas que posibles aduanas se pone en unos 2400 lereles.......¿conoceis algún sitio en España o UE en el que se pueda conseguir a este precio? (o inferior claro :D )
Y rizando el rizo....¿alguien vende el suyo? :-P

Saludotes a todos
 
aqui venden un chrono pero no es el 1846

echale un vistazo

lostimage.jpg
 
Teléfono telefonete y llamar a los CO.......
Saludos
 
Pues será por el actual cambio 1 € = 1,47 $, pero me resulta muy barato ese Ulysse. En Europa se consigue por entre 3.000-3200 leuros, así que, si te gusta, yo no lo dudaría. Por cierto, recuerda que es un 38.5 mm. ;-)

lostimage.jpg
 
gracias chuchi ;-) , pero ando tras este (o la version con romanos):

lostimage.jpg
 
Pues será por el actual cambio 1 € = 1,47 $, pero me resulta muy barato ese Ulysse. En Europa se consigue por entre 3.000-3200 leuros, así que, si te gusta, yo no lo dudaría. Por cierto, recuerda que es un 38.5 mm. ;-)

lostimage.jpg

Efectivamente 38.5 es ok para mi ;-) , y en USA no se porqué razon los UN se consiguen muuuucho mas baratos que aqui :(
 
Se me hace barato para que este en un estado muy bueno; en ese precio suelen estar muy cascados, unas fotitos por favor.
Salute.


lostimage.jpg

P/D. Este esta a 99,99 %
 
Me parece un precio excepcional aún incluyendo impuestos. Si el sitio es de confianza a por él.
 
Pues el sitio es de confianza, (tiene tienda online y es power seller de ebay) y estamos hablando de un reloj nuevo, con correa de piel (no brazalete de acero)
Lo voy a meditar :-P
 
  • #10
Me encanta ese modelo, es una preciosidad :ok:: . Ten en cuenta también, la posible parada por aduanas.... :(
Pues el sitio es de confianza, (tiene tienda online y es power seller de ebay) y estamos hablando de un reloj nuevo, con correa de piel (no brazalete de acero)
Lo voy a meditar :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie