Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Ulysse nardin - Foro General

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado Ulysse nardin

Por que no he visto a nadie hablar de esta marca en el foro. Acaso no gusta. A mi cada vez me gustan más y estaría encantado de ver alguno en el area de compraventa.
    Por cierto, para el que esté interesado acabo de recibir previa petición web el catálogo y ya me ha llegado. Precioso, tapas duras, lista de precios... precioso.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    En realidad se ha dicho bastante de esta marca, reconocida por su calidad y trayectoria.
    De los modelos actuales, destaca el diver Maxi marine, con reserva de marcha.
    Interesante sensación si uno le da cuerda, y ve avanzar la aguja indicadora de la reserva....
    Aquí te muestro el mío . Tanto las terminaciones como la exactitud de marcha es simplemente soberbia.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí señor,qué preciosidad de reloj!!!!

Saludos.

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

echadle un vistazo al nuevo Black Ocean Limited Edition... que os parece?? en cuanto pueda os pongo una foto... son 1846 piezas.....

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por STEVENSON Ver mensaje
    echadle un vistazo al nuevo Black Ocean Limited Edition... que os parece?? en cuanto pueda os pongo una foto... son 1846 piezas.....
    Aquí pongo alguna ........ no esta mal el ejemplar (fotos cogidas de internet)

Predeterminado

a mi es una de las marcas que mas me gustan, lo que pasa que son muy caros a la vez que muy esclusivos ya que dicen que no hacen mas de 100.000 relojes al año, cosa que debe de ser cierta porque todos los relojes vienen con su numero de produccion en una chapita y con ese numero se puede saber quien ha montado el reloj, osea un proceso muy artesano y muy exclusivo. un saludo

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivalencia85 Ver mensaje
    Por que no he visto a nadie hablar de esta marca en el foro. Acaso no gusta. A mi cada vez me gustan más y estaría encantado de ver alguno en el area de compraventa.
    Por cierto, para el que esté interesado acabo de recibir previa petición web el catálogo y ya me ha llegado. Precioso, tapas duras, lista de precios... precioso.

Hola. ¿Que no has visto a nadie hablar de esta marca en el Foro?. Pues lo haré yo, apoyando los comentarios que algún otro forero ha realizado. Hasta hace solo un par de minutos he tenido en el FCV un UN Maxi Marine con esfera blanca, junto con otro reloj (en el mismo anuncio) que ya he vendido.
    Finalmente me ha dado tanta pena seguir con el Ulysse a la venta que lo he retirado. ¡Y ESTE ME LO QUEDO!. Sé que no es una manufactura pues se trata de un calibre modificado por la propia Marca, pero es cierto que es una verdadera preciosidad y va realmente de maravilla.
    Recomiendo esta marca a cualquiera que desee tener un reloj bastante exclusivo, con una excelente calidad de acabados y que cuenta con diseños muy atractivos y diferenciados.

Un saludo a todos.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arroyomuniz123 Ver mensaje
    a mi es una de las marcas que mas me gustan, lo que pasa que son muy caros a la vez que muy esclusivos ya que dicen que no hacen mas de 100.000 relojes al año, cosa que debe de ser cierta porque todos los relojes vienen con su numero de produccion en una chapita y con ese numero se puede saber quien ha montado el reloj, osea un proceso muy artesano y muy exclusivo. un saludo
    Coincido contigo

UN me gusta bastante mas que otras mas sonantes por aquí, pero eso... valen una pasta.

Un saludo

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Hola. ¿Que no has visto a nadie hablar de esta marca en el Foro?. Pues lo haré yo, apoyando los comentarios que algún otro forero ha realizado. Hasta hace solo un par de minutos he tenido en el FCV un UN Maxi Marine con esfera blanca, junto con otro reloj (en el mismo anuncio) que ya he vendido.
    Finalmente me ha dado tanta pena seguir con el Ulysse a la venta que lo he retirado. ¡Y ESTE ME LO QUEDO!. Sé que no es una manufactura pues se trata de un calibre modificado por la propia Marca, pero es cierto que es una verdadera preciosidad y va realmente de maravilla.
    Recomiendo esta marca a cualquiera que desee tener un reloj bastante exclusivo, con una excelente calidad de acabados y que cuenta con diseños muy atractivos y diferenciados.

Un saludo a todos.
    Coincido contigo en todo lo que dices. A mi es una marca que me encanta por sus diseños y calidad de acabados. Creo que casi nadie hablará mal de esta marca, lo que no entiendo es como ese Maxi Marine no es manufactura propia, cuando además está certificado por el COSC.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui el mío
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo