• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos Multifort de MIDO

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace no demasiado se unieron a la colección, con caja de 44mm, 10bar, calibre con base ETAA05H31, fondo visto... alrededor de los 1700€

M025.627.11.061.00.png
M025.627.16.061.00.png
M025.627.36.061.00.png
 
Precioso, y buena relación calidad-precio
 
Un modelo precioso de Mido
 
Muy bonito, a tener en cuenta dentro de los cronos!
 
El último es precioso, la duda son esos 44mm.
 
El Mido multifort es uno de los modelos insignia de la marca, yo tengo uno, es un reloj precioso, de muy buenos acabados y precios contenidos.
 
Bien por Mido, les da un cierto aire a los Tissot. Renovarse o morir.
Un saludo.
 
Pues es una chorrada mía, pero en las doce, ese 1 ligéramente más alto que el 2 no me gusta.
Por lo demás nada que objetar, muy bonito.
 
Bonito reloj, cada vez me gusta más esta marca.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonitos, el primero y el último me gustan mucho
 
  • #11
Muy bonitos, pero como dice el compañero Hoyanco el detalle de las 12 el 1 + alto que el 2:hmm:
 
Última edición:
  • #12
Pues es una chorrada mía, pero en las doce, ese 1 ligéramente más alto que el 2 no me gusta.
Pues uno de esos pequeños detalles que pueden hacer que dejes de comprar un modelo en concreto
 
  • #13
Ha vuelto unicoru. Desatado
 
  • #14
Muy buen reloj y bonito. Una alternativa al prc de tissot.
Gracias.!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie