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Hilo: Ultimos días u horas de reserva de carga... - Foro General

  1. #1
    Avatar de dixel
    dixel está desconectado Novat@
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    Question Ultimos días u horas de reserva de carga...

    Hola Foreros!
    Una pregunta de principiante.... en las últimas horas de reserva de carga (48 h de reserva tiene mi A&S)... es normal que no sea tan exacto como los días donde está con la carga a tope?
    Me he fijado que cuando tiene la carga completa al día retrasa 1/2 sg pero cuando lo dejo encima de la mesa un par de días sin tocarlo (más o menos fin de la reserva de carga) atrasa más de lo debido...
    Es normal esto? Por qué? Gracias por vuestras explicaciones y un saludo!

  2. #2
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Predeterminado

    Es completamente normal.
    No recuerdo exactamente la esplicación técnica, pero seguro que en un momento nos la refrescan.

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  3. #3
    Avatar de josman
    josman está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Yo creo que lo importante es que este dentro su tolerancia con reserva de marcha al
    100%. Si es asi,no le daria mucha importancia. No obstante,tenia entendido que los
    relojes al ir agotandosele la reserva mas bien adelantan?,pues el escape al no tener
    el impulso suficiente oscilan mas veces...
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

  4. #4
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Predeterminado

    Hay maquinarias que adelantan y otras que atrasan, el motivo exacto no lo se pero imagino que en unos se perderá amplitud adelantado y en otros el volante irá más lento atrasando.
    Según tengo entendido en una buena maquinaria la marcha tiene que mantenerse estable entre 1/3 y el tope de la cuerda.
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de josman
    josman está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hay maquinarias que adelantan y otras que atrasan, el motivo exacto no lo se pero imagino que en unos se perderá amplitud adelantado y en otros el volante irá más lento atrasando.
    Según tengo entendido en una buena maquinaria la marcha tiene que mantenerse estable entre 1/3 y el tope de la cuerda.
    Saludos.
    Posiblemente,a mi la explicacion ,me la dio una autoridad en la materia( Jefe SAT de
    una prestigiosa manufactura). Tu explicacion tambien es convincente..
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

  6. #6
    Avatar de dixel
    dixel está desconectado Novat@
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    Gracias! Es verdad, en el momento de cargar de nuevo el reloj ha vuelto a la exactitud anterior de medio segundo día.
    Gracias por vuestras explicaciones!

  7. #7
    Avatar de Relojero Novatillo
    Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000
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    Predeterminado

    También tendrá que ver la posición del reloj. Cuando lo llevas puesto probablemente esté mucho tiempo vertical, mientras que en tu mesita está siempre en la misma posición... Puede que tenga que ver con eso y no la reserva de marcha
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito