• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos días del descuento en la preorden del tactico TC2

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo día 31 de mayo finalizará la la promoción especial consistente en un descuento de 80 euros sobre el PVP del tactico TC2. A partir de esa fecha pasaría a venderse de 470€ más IVA a 550 euros más IVA.

Informamos que para hacer la reserva tan sólo hay que abonar 120€ de reserva y, el resto, como cada cliente quiera hasta la entrega del reloj.

Recordamos que el tactico TC2 incluye en su dotación un brazalete con cierre firmado, dos correas de nylon, un útil para sacar pasadores, pasadores de recambio y tarjeta de garantía. Todos los artículos se entregan dentro de una caja cilíndrica estanca.
La fecha prevista para el envío del reloj a sus propietarios es mitad de septiembre de 2012.

En unas semanas presentaremos los dos únicos accesorios para el TC2, una milanesa y una correa desarrollada en exclusiva para este modelo.


TC2_09.jpg



TC2J12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie