• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos 2013 - Primeros 2014

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

estas Navidades, adquiri 5 piezas, de las cuales hice una presentacion bastante cutre de 3 de ellas. Esta semana, me han traido las dos ultimas, de las cuales una me ha hecho ilusion.

Magrette Moana Pacific Professional All Black

Viene en una caja de madera con el logo de la marca y una funda de tela para proteger el reloj y una correa a mayores (caucho) comprada a la casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


a6u8amas.jpg


Fotos del frontal, trasera y lateral, donde se aprecian los detalles del grabado de Magrette.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Steinhart Aviation Chronograph

No tengo detalles de la caja (tipica en cubo, de cuero negro, y acolchada) ya que me han traido el reloj suelto para no tener problemas de Aduanas a la entrada en Angola.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La primera impresion en el Magrette es de un reloj bastante consistente y de calidad acorde o superior al precio (yo por suerte tengo derecho a Tax Free, con lo que tengo derecho a la devolucion del parte del IVA). Con esto, indico que estoy siguiendo esta casa, ya que estoy contento con ella (resiste duchas... otro que he comprado, una ducha de 5 min. y tiene humedad, cuando es un WR 300 mts)
Del Steinhart, robustez, acabados impecables, el armis comprado aparte es "solido", y la relacion calidad precio para esta pieza es adecuada.

Espero opiniones (recuerdo que el Magrette aguanta duchas, no como los s80) 😁
 
Dos relojes muy contundentes, ¡es qué no paras!
Saludos
 
xarope5 se hace lo que se puede (y menos mal que estoy lejos de España... que sino!!!!! uf)
 
Felicidades por ambas piezas, muy bellos los dos. El magrette me gusta mucho tanto este negro que haz comprado, como el de acero con la caratula azul, me gustaría mucho, pero no me animo a comprar, porque vivo en México y tengo temor de que no llegue o me la empujen por cuestión de aduanas.
El steinhart no lo conocía, que medidas tiene?.
Que los disfrutes mucho y voy a buscar el otro hilo en el cual presentas tus otras adquisiciones, para poder verlas.
Saludos.
 
Joe de 5 en 5 quién pudiera ;-)
 
Ese neozelandés tiene buena pinta pero el Steinhart en este caso me parece más bonito.
Saludos
 
Sin lugar a dudas dos preciosidades.
 
En Angola es más fácil la compra que en el Corte Inglés. Enhorabuena. Bonitas piezas.
 
Cajá: 44x44 mm
Altura cajá: 17,2 mm

Magrette tiene representación en EU. Puedes intentarlo ahí. Yo estoy contento con el... con decirte que estoy siguiendo la web a ver sí sale alguna novedad interesante.


Felicidades por ambas piezas, muy bellos los dos. El magrette me gusta mucho tanto este negro que haz comprado, como el de acero con la caratula azul, me gustaría mucho, pero no me animo a comprar, porque vivo en México y tengo temor de que no llegue o me la empujen por cuestión de aduanas.
El steinhart no lo conocía, que medidas tiene?.
Que los disfrutes mucho y voy a buscar el otro hilo en el cual presentas tus otras adquisiciones, para poder verlas.
Saludos.
 
  • #10
En Angola es más fácil la compra que en el Corte Inglés. Enhorabuena. Bonitas piezas.

Jajajajjajajja por eso todas mis compras son en Europa, no? Aquí multiplica por 1,5 el precio de tarifa de Europa (eso sí tienes suerte...)
 
  • #13
CRP gracias, aunque el Magrette me tiene loco!!!
 
  • #14
Cajá: 44x44 mm
Altura cajá: 17,2 mm

Magrette tiene representación en EU. Puedes intentarlo ahí. Yo estoy contento con el... con decirte que estoy siguiendo la web a ver sí sale alguna novedad interesante.

Por la foto pensé que seria más grandecito, tiene buenas medidas.
Estuve checando la pagina varias veces, buscando a ver si tenían venta en Estados Unidos, pero no me salio nada de que tuvieran distribuidor en ese país, voy a volver a consultarlo, porque no me la juego desde México.
Saludos.
 
  • #16
Muy bonitos estos dos relojes,me gusta más este último.
 
  • #17


:D gracias. Pues de todos modos desde aquellas tierras me da un poco de miedo, no por el vendedor, sino por el trayecto y llegada a México, no vaya a ser que solo lo siga disfrutando en fotos.
 
  • #18
Abusonmmm : )

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #19
Uma pena, ya que para mi, el Reloj es impresionante.
:D gracias. Pues de todos modos desde aquellas tierras me da un poco de miedo, no por el vendedor, sino por el trayecto y llegada a México, no vaya a ser que solo lo siga disfrutando en fotos.
 
  • #20
El Magrette me gusta mucho, aunque en su versión acero. Enhorabuena por esas adquisiciones y las que vienen.
 
  • #21
Alyazirat como dijo mi jefe "este año toca contención en los gastos" (y tenía un Breguet Doble Tourbillon Gran Complicacion de oro puesto... unos 300.000€ del ala!)
 
  • #22
Un saludo y enhorabuena! Sobre todo por el Magrette Moana, yo lo tengo en acero (soy el afortunado poseedor del 13 de la primera serie, afortunado porque comentan que sacan nuevas hornadas y nada hasta la fecha) y me parece un relojazo, cada vez más. Por cierto le he encargado una correa nueva a Jacobo, cuando obre en mi poder saco unas fotos.

Repito la enhorabuena.
 
  • #23
A mi también me encanta el magrette, tienen relojes preciosos.
 
  • #24
A ver sí sacan algún bronzo de nuevo!
 
  • #25
¡En hora buena!

Te doy la bienvenida al club de los antipódicos

g6yw.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie