• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo ya no mas.

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Pues eso queria presentar el "ultimo"que ha llegado directo de Japon esta mañana.
Seiko SBEP 003.
Hace lo mismo que cualquier Casio de 30 pavos pero es una chulada.
Lo mas curioso es que tocando el cristal se ilumina la esfera.
Perdonad por las fotos estan hechas con el movil.
751e96e94b8cb68d941f92803adb263c.jpg
b54140d3c482cf19f7ec9a04331697d0.jpg
lostimage.jpg
c2cf20d585fef9d842fbd13c3ff8dde3.jpg
lostimage.jpg
 
Me lo estoy pensando me encanta el negro con los pulsadores dorados, aparte de ese claro, en fin no sé que haré ... es una chulada.
Podrías explicar eso de tocar la pantalla e iluminarse, ¿se peude desactivar la fuincion? o es que esta apagado siempre en modo ahorro o como va ...
Otra cosa, se que son 50, creo 49,9 vi ayer, pero lugs to lugs o de diámetro? ... podrias aclararmelo compa ...
Me encanta el reloj ... ya nos cuentas como va y tus impresiones si te parece !!! :ok::
 
Bonito pepsi! se me han venido a la mente varios modelos de seiko en uno solo! Que lo disfrutes!
 
Me lo estoy pensando me encanta el negro con los pulsadores dorados, aparte de ese claro, en fin no sé que haré ... es una chulada.
Podrías explicar eso de tocar la pantalla e iluminarse, ¿se peude desactivar la fuincion? o es que esta apagado siempre en modo ahorro o como va ...
Otra cosa, se que son 50, creo 49,9 vi ayer, pero lugs to lugs o de diámetro? ... podrias aclararmelo compa ...
Me encanta el reloj ... ya nos cuentas como va y tus impresiones si te parece !!! :ok::
Aun no me lo he leído vienen las instrucciones en ingles y japonés.
los 49mm no se hacen para nada grandes la correa de silicona muy dócil.
siempre esta en modo ahorro en la oscuridad y la pantalla le das con el dedo y se electroilumina será para no pulsar bajo el agua.
Y las sensaciones muy buenas
 
Tengo pedido el 001 todo en negro, a mi me encanta y eso de tocar y iluminar esta muy bien para no ir de lado al pulsador
 
Aun no me lo he leído vienen las instrucciones en ingles y japonés.
los 49mm no se hacen para nada grandes la correa de silicona muy dócil.
siempre esta en modo ahorro en la oscuridad y la pantalla le das con el dedo y se electroilumina será para no pulsar bajo el agua.
Y las sensaciones muy buenas

Vale, gracias pero son 49 - 50 de alto o de diametro (son contar las asas) porfa ...
 
Si, seguro que si.

Que lo disfrutes!
 
Bien bonito que es,,,lo que no se yo si en mi "mini muñeca" quedaría bien,,
Disfrútalo mucho compañero.
 
Ese mismo me estoy planteando comprar. Me gusta mucho, que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
Biel, de que material es la carcasa??? yo también quiero uno!!!!
 
  • #12
Jajaja eso de el último ya no mas...... todos hemos pasado por ahí. Suerte!!!
 
  • #13
No te engañes, es solo el ultimo... de este año, y ni siquiera eso es seguro:laughing1: Que lo disfrutes
 
  • #14
Bicharraco! Que lo disfrutes! :ok::
Y en verano para hacerse sombra viene muy bien. :D

Lo de "el último ya no más" permíteme decirte que sobran de las cinco palabras las dos últimas. :whist::
 
  • #17
Muchas gracias!!! :clap: Cuando salieron, me encantaron, pero aún no hay demasiada información por ahí, tenía alguna referencia de que la carcasa era metálica, pero no estaba muy claro... ¿la caja es de acero? eso parece con algún recubrimiento, y la visión, aunque sea en negativo,parece muy buena!!! Me parece que el tuna digital va a ser el próximo en entrar en caja
 
Última edición:
  • #18
Para que abrís estos hilos? Ya la estamos liando ::cry::





PD: felicidades por la entrada, pero eso de "el último" ... no sé yo :D
 
  • #19
Los puntitos que se ven alrededir de la pantalla son los minutos .
girando el bisel puedes controlar los minutos
a40f15948e437768bf18151a02d3c90a.jpg
eb28a5739277da619afdd02475e46584.jpg
 
  • #20
Enhorabuena porque es muy chulo
 
  • #21
Felicidades. No lo conocía, así que gracias por presentarlo.

Disfrútalo.
 
  • #22
Es un futurible, puedes decirnos las funciones que trae por encima?
Cuánto dura la pila?
Muchas gracias
 
  • #23
Donde lo pillaste?aun no lo vi en ningún sitio y me gusta mucho
 
  • #24
Acabo de ver que es solar, tiene crono?
 
  • #25
Las medidas exactas son:
2b65943bb5ee0ddad7a8dee4812f8af6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie