• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último y caja cerrada

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pensé que nunca diría esto pero después de la última incorporación ya no me "pica" especialmente el incorporar más piezas a mi caja. Con cinco me he quedado y creo que es un número perfecto. Este ha llegado por Navidad, muchas gracias FER, le tenía muchas ganas. No me enrollo más.

596a66bf7e0bccb348c4c3202374e62a.jpg


86f8c94a81838db40d081d09f70bad23.jpg


Con un amigo:

6e0e8d832c8fe7455ab4ce195fc5e8a4.jpg
 
Precioso Daytona... pero eso de caja cerrada no se yo... que con esta afición es muy fácil picar de nuevo... jeje

A disfrutarlo! :)
 
Creo que con "caja cerrada" el compañero se refiere a que ha bajado la tapa del guardarelojes cuando ha cogido el reloj esta mañana... Porque en esta afición parar es lo más difícil.
;-)

Huelga decir que el Daytona, espectacular :dribble:.
 
Precioso, pero nunca digas de este agua no bebere!
 
Ni este cura no es mi padre, jejeje, enhorabuena es una maravilla!!!
 
El número de 5 es casi perfecto en esta afición, pero muy fuerte tienes que ser para no volver a caer. ..Enhorabuena por esa pieza.
 
Precioso el Daytona. Disfrutalo...eso de cerrar la caja, ya veremos. ;-)
 
Enhorabuena por esa deseada pieza y por esa paz relojeril alcanzada.
Pd: Aunque aquí no nos crean yo te entiendo. Acabo de adquirir una pieza y con ella igual que tu consigo la que me faltaba para el quinteto y me retiro al menos para una buena temporada.
 
De caja cerrada nada. Hay siempre uno que nos crea la tentación...

Una maravilla tu Daytona!! Muchas felicidades.
 
  • #10
Enhorabuena por el regalo navideño. Que lo disfrutes mucho junto con los otros cuatro.
 
  • #11
Caja cerrada ? No me creo nada.
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj precioso.
Lo de caja cerrada ¿es uno de los buenos propósitos para este año? :flirt:

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #13
modo cachendeo ON
Ja Ja. Empiezas el año con mucho sentido del humor y buenos propósitos, pero apuesto a que ya has mirado algún otro futurible.
modo cachondeo OFF

Guapo reloj, disfrútalo
 
  • #14
:D Todos decimos lo mismo y ya no nos cree nadie. La caja la cerramos pero luego abrimos otra. Pero bueno, si esta vez es verdad, no hay mejor forma de cerrar la caja que con un Daytona, y en este caso con mi modelo favorito. Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena por esos CINCO y en especial al ultimo de la caja. Feliz 2017!!
 
  • #16
Lo de "es el último" y "caja cerrada"... Ya sabemos lo que pasa.

Yo lo he dicho en alguna ocasión y siempre he tenido que comerme mis propias palabras.
 
  • #17
Felicidades por ese precioso reloj y que los disfrutes mucho :ok::
 
  • #18
Me alegro Manu, desde que te conozco que lo tenias en el punto de mira...

P.S: Cuidado con tu amigo que parece un poco peligroso.... 👉👌
 
  • #19
Hola Manuel. Te entiendo con lo de caja cerrada. Yo lo he intentado varías veces y siempre fracasé. Esta vez me parece que voy por buen camino... Solución?? Tener el nº de relojes que uno cree que es el adecuado y utilizarlos por largas temporadas... un mes seguido o varios si así se quiere. Descubre uno muchas cosas de los relojes si les da la oportunidad, pero para eso necesitan tiempo continuado de muñeca, no de caja. Y luego borrarme de muuuchos grupos de WhatsApp y entrar poco por aquí. Así se aquietan los ímpetus y uno descubre que hay más cosas que los relojes, que dan muuuchas satisfacciones y cuestan infinitamente menos...
Si te sirve, esta es mi experiencia.
Saludos
 
  • #20
Perfecta cifra y precioso reloj, compañero.
No me extraña que ahora mismo estés sintiendo esa tranquilidad relojeril tan placentera que se siente cuando estás convencido de que tienes todos los que quieres.........que disfrutes de ellos por mucho tiempo amigo. Un saludo.
 
  • #21
Manu felicidades por fin tienes un reloj bonito macho, aunque sea de Señora, disfrutalo

Saludos
Angel
 
  • #22
Sabes que me alegro mucho Manu, y más a sabiendas que estás realmente, que no plenamente esto sabemos que es muy complicado, satisfecho.

Eso si, sabes que dos que has dejado marchar, uno por X y otro por Y, era para pensárselo muy mucho.

Disfruta de los cinco que cada cual es mas bonito, y déjame una temporada tranquilo anda :laughing1: :laughing1: :friends:.
 
  • #23
Belleza de Daytona se ve excelente 👌👌👌

Lo de no querer más relojes .....todos sabemos que eso no pasa con los de nuestra especie jajaja

Saludos
 
  • #24
Muchas felicidades Manu. Bien bonito. Por fin lo conseguistes :)
 
  • #25
Buen hierro, ideal para plantarse ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie