• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo viernes del año...y mio por aquí

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Este es un hilo que nunca pense que escribiria, pero las vueltas de la vida te llevan, y nunca mejor dicho, a situaciones extrañas. Escribo esto ya a punto de embarcarme en la aventura de mi vida, pero con mucha oena de dejar atras a la familia y amigos, entre estos ultimos cuento a todos los foreros de este lugar...en unas horas tomo un avion hacia Noruega, donde en breve me instalare en la base artica italiana en el archipielago de Svalbard. 8o No, no me he vuelto loco. Como profesional de Deecho, y mas en particular lo relativo al mar, he sido invitado por el proyecto de la ONU que fijara las bases definitivas de las fronteras maritimas tras los recientes deshielos del Artico, y esto conlleva que vaya a pasar alli al menos los proximos 12 meses, todo un cambio a mis condiciones climatologicas habituales, pero que espero valga la pena. De hecho, lo primero que hice al conocer la noticia fue comprarme este peluquito, que creo perfecto para ese ambiente y es el que llevo hoy:




Por tanto, y dado que no se si podre seguir posteando por aqui, me temo que este sera mi ultimo hilo de los viernes en mucho tiempo y queria decir que los echare de menos. mis mejores deseos para todos y espero que a la vuelta esta tradicion de los viernes haya pervivido. un abrazo a todos :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • 342268-ga100-white.jpg
    342268-ga100-white.jpg
    35,5 KB · Visitas: 127
Animos compañero! Suerte con tu nueva etapa!
 
Mucha suerte en esta nueva etapa , buen viaje y mis mejores deseos...
 
Muchísima suerte y que disfrutes de tu nueva responsabilidad.
 
:-P:-P Mal dia para esta noticia...:whist::
 
Pues vale, pues bueno ... pero no me lo creo porque

- hoy es 28 de diciembre y somos muchos los inocentes
- tú eres un Canarión de pro y eso de pasar 12 meses en un torroco de hielo pues como que no

Gracias por otro viernes más y enhorabuena por ese pedazo de G-Shock.
 
Ottia a ti tambien te han invitado???

Yo estoy de 2º en el rompehielos; que pequeño es el mundo

Pues nada nos veremos por alli:D
 
Disfruta de la experiencia, y suerte!
 
Jajajaja. Muy bueno. Me has hecho reír un rato. ;-)

Muy bonito ese G-Shock polar, y espero que entré sus funciones tenga luz, para poder ver la hora en esos laaaaaaargoooooos y oscuuuuuuuros inviernos noruegos....

Pues hoy me acompaña mi Sub, para bucear entre líneas de código...de fondo mi pantalla del trabajo, donde me voy a pasar unos cuantos días de claustro de aquí al día 1 :-(

file-469.jpg


Un saludo.

PD. Mandrake: no te olvides de nombrar un sucesor "oficial" para el hilo de los viernes, que sino aquí ya sabes que no hay organización ni na..... ;-)
 
  • #10
...profesional de Deecho, y mas en particular lo relativo al mar...

Comentarios al hilo de Mandrake:
1. Hoy es 28 de diciembre :whist::
2. Suele decirse "profesional del Derecho" no "de Derecho".
3. ¿...lo relativo al mar? Querrás decir Derecho marítimo ::Dbt::
4. El reloj, me parece más adecuado para alistarte en las Tropas de Asalto de Darth Vader, pero me gusta :laughing1:
5. Si, a pesar de todo, es verdad lo que dices, te echaremos de menos y te deseamos lo mejor. Permíteme que ponga un enlace a una página de un diario ruso, relacionada con el tema que planteas (aunque no hablan de fronteras):
lostlink.jpg


Edito para añadir foto:

image-4243759375.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues el Photobucket me ha gastado esta inocentada también a mi.

Esta es la foto que realmente quería poner:

1-9B4D-4190-ABCA-AD7FB4727378-125-00000006DF62B5F2.jpg
 
  • #12
Abrígate bien y que sepas que por ahí arriba también hay internet (o eso creo) así que no hay excusas que valgan para no colgar "el hilo de los viernes". Se sepa.

Bueno, hoy éste.


lostimage.jpg


Buen día y fin de semana a tod@s.
 
  • #13
hoy es 28 /12 dia de los inocentes,

hoy en día hay internet en cualquier sitio, no cuela compañero
 
  • #14
Suerte (buena o mala) que hoy es 28 :), jeje, bonito casio, y como dicen muchos, suerte en tu nueva aventura, jaja
 
  • #16
Pues yo, en este día tan especial, he tomado una firme decisión. Al ver la colección de Camel Trophy, he decidido hacer la misma colección completa, pero de Rolex: al menos un Daytona, un Explorer I y un II, un Milgauss, un Oyster, un sub, un deepsea, y un Cellini. Pediré un préstamo sobre mi casa, si es necesario, pero me he dado cuenta de que es la razón por la que viene a este mundo.

Se me olvidaban el YatchMaster, y el GMT!

Mientras tanto, la fotillo de hoy
 

Archivos adjuntos

  • image-3810184852.jpg
    image-3810184852.jpg
    21,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #17
Hola Carlos, me llena de Orgullo y Satisfacción ser receptor de tan tristes noticias para el foro. Ten cuidado cuando vayas a cazar ballenas, jejeje, que cómo te pillen....o te patines con el hielo, o digan que las han emborrachado te van a freír a comentarios jocosos. Pero para esas ocasiones tengo una frase infalible y dice así: Lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar. Pon cara de circunstancias y la gente se apiadará de ti, son así de panolis.

Si te viene algún charlatán, que no te deja hablar, le puedes soltar un : Por qué no te callas¡¡¡¡¡¡

Ten cuidado también con la familia, buff que te voy a contar yo, que entre chorizos, tontos y demás es como para darse un tiro en el pie, jejejeje...

En fin majeton, ha sido un placer.

Te dejo una foto con un motivo navideño, de la cena de Nochebuena.

lostimage.jpg


Un abrazo a todo el mundo.
 
  • #18
¡Ostras!, a Noruega entonces... :D Aparte de lo que dice Carlos de los chorizos (seguro que te llevas él de Terror ;-) deberías llevar un par de cosas para matar el tiempo (se hace todo muy largo todo por ahí, ya sabes...) por ejemplo podrías dedicarte a la fabricación de correas de escrotos de oso polares, algunos ya se han forrado con eso... :ok:: Pero como te dí el consejo espero que me regalas una, ya te mandare mi dirección por privi... :D :ok::

IMG_0073.jpg

http://www.network54.com/Forum/353393/thread/1295581415/last-1295581415/FS-+Wotan-OEM+coramid-tunnel-deployant-simona


¡Buen viaje amigo! ;-)

Y para recordarte te mando una foto de la isla de enfrente... :-P
20121228_075119.jpg
 
Última edición:
  • #19
Mil gracias, Carlos, por invitarme a tu fiesta de despedida. Como es de Gala y para ir a juego con el reloj que tú llevarás, he decidido ponerme éste, que sólo lo saco de la caja fuerte en contadas ocasiones.

Un reloj atemporal y elegante.

Feliz día, feliz finde y feliz año para todos.

lostimage.jpg
 
  • #20
La vida es dura compañero!! Ánimo!!;-)
 
  • #21
Ahora que sabe que está en el FcvR parece que no quiere bajarse de la muñeca....

B44-0B7DBBA5AB5E-4577-000007240499AA66_zpsbff38292.jpg
 
  • #22
Mucha suerte!!! Disfruta de esta experiencia unica. Creo q hablo en nombre de todos cuando te digo que se te echara de menos.
 
  • #23
28 de Diciembre...fun, fun , fun....:hmm:
 
  • #24
Para hoy.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #25
Espero que te vaya muy bien en tu nueva aventura y que estes pronto por aki deleitandonos con tus hilos, de todas internet llega a todos los sitios, cuidate y buena suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie