• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo superviviente

Estado
Hilo cerrado
A

Akra

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos, ya me he presentado en el foro y este es mi primer hilo.
Actualmente hay un documental que emiten en cuatro y en el canal discovery que se llama el ultimo superviviente (Que os recomiendo), el que realiza el programa lleva siempre relojes curiosos, yo al menos he identificado un Breitling emergency y un Hamilton, ¿Alguien a visto algún modelo más a este aventurero?
 
He visto el programa, pero mi agudeza visual no da para distinguir el reloj, a ver si otro forero te echa un cable.
 
Bienvenido; usa el buscador, creo que hay varios hilos al respecto; no obstante, lo que más me llama la atención es la cara de asco que pone cuando come porquerías; al menos no trata de convencernos de que saben bien.


Saludos,
 
Sí, le encantan las serpientes.
 
Bienvenido seas pues :D

Efectivamente, en algunos capítulos lleva un Emergency, lo cual no deja de ser anecdótico, una vez que leas varios post que existen en el foro sobre las andanzas del Sr. Bear.

salu2!
 
hay varios hilos de esto busca pero me parece que sólo esos dos y sobre todo el emergency que lo suele llevar casi siempre
 
Yo tambien le he visto en una ocasion con un Emergency, pero otras veces creo que lleva algun "japo". Siempre grandes y robustos....normal porque se mete en cada "fregao"........
Ese tio es muy grande!!! Debería patrocinarle o bien Breitling con el Emergency, Tissot con el t-touch o Omega con el Ploprof. Pero despues de ver lo que es capaz de comerse, se merece un patrocinio!!!! Tambien lo echan en el Discovey Channel

938946.jpg
 
Lo que está claro es que es un Emergency de Breitling. Pero suele llevar varios relojes. Seguramente Breitling ya esté pagando algo al programa
Este tipo al parecer es de un cuerpo especial del ejército inglés, y es así como les entrenan.
 
Gracias a todos, ¡que rapidez!, la verdad es que yo en esos documentales me fijo en los relojes que lleva esta gente, que generalmente suelen llevar relojes robustos, por ejemplo en varios documentales de esos pata negra de National Geografic los relojes que llevan son Rolex, imagino que debe haber algún tipo de patrocinio
 
  • #10
yo alguna que otra vez tb veo esos documentales. y a mi si que me gustaria saber si estan a la venta. si alguien lo sabe...........por cierto que modelo de hamilton lleva?
 
  • #11
os recomiendo que leaís esto y saqueis vuestras propias conclusiones 8o

lostlink.jpg


saludos!
 
  • #12
yo le he visto un emergency y un bremont pero no hamilton de todas formas todo lo que sale en la tele esta esponsorizado...
 
  • #13
+1 totalmente deacuerdoOOOooo... Pero quien se cree q eso era orina dentro de la piel de una serpiente!!!! hay q vé....
 
  • #14
Ese tipo es un cachondo. Las cosas que se come el tío ... Les hay masoquistas.
 
  • #15
Habrá muchas cosas en la que nos engañen, pero yo le vi hace poco comerse una rana viva y no era precisamente de chocolate verde.
 
  • #16
Me encanta el Breitling que suele llevar y bueno, aunque hay circulando por la red videos de gente en los mismos lugares "alejados" de la civilización, para pasar el rato y aprender algunas cosas va bien no?
lostimage.jpg
 
  • #17
os recomiendo que leaís esto y saqueis vuestras propias conclusiones 8o

lostlink.jpg


saludos!

pues la conclusion que saco es que todo en al tele es un montaje.
a mi me gusta verle en accion y segure viendole pero esta claro que hoy en dia nadie se mete en esos tinglados...aunque las ranas, escorpiones etc... si se los come ...que asco !!!!!arghhhhh
 
  • #18
pues le han nombrado jefe de los boyscouts de inglaterra asique digo yo que algo sabra hacer el tio no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie