Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: El ultimo superviviente - Foro General

Akra está desconectado Novat@

Predeterminado El ultimo superviviente

Hola buenos días a todos, ya me he presentado en el foro y este es mi primer hilo.
    Actualmente hay un documental que emiten en cuatro y en el canal discovery que se llama el ultimo superviviente (Que os recomiendo), el que realiza el programa lleva siempre relojes curiosos, yo al menos he identificado un Breitling emergency y un Hamilton, ¿Alguien a visto algún modelo más a este aventurero?

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto el programa, pero mi agudeza visual no da para distinguir el reloj, a ver si otro forero te echa un cable.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido; usa el buscador, creo que hay varios hilos al respecto; no obstante, lo que más me llama la atención es la cara de asco que pone cuando come porquerías; al menos no trata de convencernos de que saben bien.

Saludos,

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, le encantan las serpientes.

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido seas pues

Efectivamente, en algunos capítulos lleva un Emergency, lo cual no deja de ser anecdótico, una vez que leas varios post que existen en el foro sobre las andanzas del Sr. Bear.

salu2!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay varios hilos de esto busca pero me parece que sólo esos dos y sobre todo el emergency que lo suele llevar casi siempre
    "Clan Piruleta"

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien le he visto en una ocasion con un Emergency, pero otras veces creo que lleva algun "japo". Siempre grandes y robustos....normal porque se mete en cada "fregao"........
    Ese tio es muy grande!!! Debería patrocinarle o bien Breitling con el Emergency, Tissot con el t-touch o Omega con el Ploprof. Pero despues de ver lo que es capaz de comerse, se merece un patrocinio!!!! Tambien lo echan en el Discovey Channel

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que está claro es que es un Emergency de Breitling. Pero suele llevar varios relojes. Seguramente Breitling ya esté pagando algo al programa
    Este tipo al parecer es de un cuerpo especial del ejército inglés, y es así como les entrenan.

Akra está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos, ¡que rapidez!, la verdad es que yo en esos documentales me fijo en los relojes que lleva esta gente, que generalmente suelen llevar relojes robustos, por ejemplo en varios documentales de esos pata negra de National Geografic los relojes que llevan son Rolex, imagino que debe haber algún tipo de patrocinio

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

yo alguna que otra vez tb veo esos documentales. y a mi si que me gustaria saber si estan a la venta. si alguien lo sabe...........por cierto que modelo de hamilton lleva?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo