• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último sprint de reloj de pedida

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

Se acerca el día y mi proyecto de MDD me pide consejos finales. Después de pasar por 300 modelos hemos llegado a este que parece que encaja en todo.

No super el presupuesto Max de 2000 y tiene chrono.

Aunque siempre agradecido de opiniones estéticas hoy vengo a preguntar por otra cosa. Tripas

Es este calibre 16 fiable y robusto como para aguantar una vida? Es una compra técnicamente acertada.

Se que hay relojes mejores por más pasta, y más bonitos por menos pasta. Le pregunta es si por 2000€ hay alguna master-piece icónica que me este pasando por alto.

Un Blackbay armis no baja a 2000 ni en mi cumpleaños no?
Screenshot_20170629-190628.jpgScreenshot_20170629-190636.jpg
 
Bueno, mejor que nadie haya respondido. Estábamos de compras y me agobie.

Hay cambio total de planes. Quería probarme el black bay manufactura bisel azul y me he quedado anonadado. Es espectacular, ahora entiendo el tirón que están teniendo.

Aunque el PVP es 3400€ si podemos bajarlo a unos 2500 ya tengo reloj de pedida.

Perdonar la brasa y os dejo unas imágenes. Espero encontrarlo con buen descuento porque no quiero otro...
M79230B-0001.jpg
 
El Black Bay me parece una excelente opción, me gusta muchísimo y es de los más equilibrados del segmento, sobre todo por calibre. Otra opción, que además podría entrarte en presupuesto, es un Omega Seamaster cerámico, y quizá en ese entorno también miraría un Breitling Avenger GMT.
 
Muy buena opción, pero creo que no será fácil que lo encuentres nuevo con tanto descuento. En esa onda y precio parecido tienes también el Omega Seamaster Cerámico.
 
Justo te iba a recomendar que si te hacían una buena rebaja intentaseis hacer el esfuerzo, la verdad que creo que es un reloj precioso y excepcional por el calibre que lleva a un precio ajustado y con calidades altísimas.

Saludos compañero
 
Compañero, tuve la suerte de probármelo no hace mucho y me dio sensación de relojazo.
Personalmente no me acaba su armis y me lo probé con su correa de cuero envejecido. Brutal. Eso sí, tendrás un Tudor y vas a pagar precio reparaciones/revisiones de Rolex, como bien sabemos todos.
Pero la elección es acertadisima.
Un abrazo
 
Compañero, tuve la suerte de probármelo no hace mucho y me dio sensación de relojazo.
Personalmente no me acaba su armis y me lo probé con su correa de cuero envejecido. Brutal. Eso sí, tendrás un Tudor y vas a pagar precio reparaciones/revisiones de Rolex, como bien sabemos todos.
Pero la elección es acertadisima.
Un abrazo
Creo que de lo que no peca rolex precisamente es de tener una tarifa cara de revisiones/reparaciones.
En cuanto al reloj,el BB es un acierto total.has visto el nuevo con bisel de acero y calendario? [emoji41]
 
Un acierto total con el Black Bay, creo que es algo de lo mas bonito que se adapta a tu presupuesto, quiza el modelo manu si suba de los 2500 que dices, el descontinuado lo he visto de 2000 a 2500, el mio me costo 2100.
 
Creo que de lo que no peca rolex precisamente es de tener una tarifa cara de revisiones/reparaciones.
En cuanto al reloj,el BB es un acierto total.has visto el nuevo con bisel de acero y calendario? [emoji41]

Si me lo enseñó el chico de la boutique, que entendía de relojes cosa que se agradece... Me encantó pero el bisel azul me tiene cautivo...
 
  • #10
Impresionante ese Breitling. El chico de Breitling de ECI de Castellana es súper majo, y muy atento.
 
  • #11
Creo que de lo que no peca rolex precisamente es de tener una tarifa cara de revisiones/reparaciones.
En cuanto al reloj,el BB es un acierto total.has visto el nuevo con bisel de acero y calendario? [emoji41]

Yo nunca dije que fuese caro, eso dependerá del bolsillo desde donde lo mires. Lo que si creo que debería haber dos franjas de revisiones para las marcas independientes.
Seguramente en relación al precio de sus relojes y al de su mantenimiento debe ser la marca con mayor diferencia. Entiendo también esa alianza que tienen de tantos años juntos ambas marcas, pero solo opino que quizá para algunos clientes puede ser un handicap ir a gastarse 2500€ en un BB y saber que las revisiones te costarán como si tuvieses un sub.
 
  • #12
Me parece un reloj precioso y una gran elección para un día tan señalado. ¡Suerte con el descuento!
Saludos
 
  • #13
Estoy emocionado, dormí fatal jajaja. La verdad es que es el que quería, pero no quería que mi Doña estirase el presupuesto tanto, es un ángel. A ver si alguien se enrolla y nos aprieta el precio.

Gracias a todos!

PD: no me gustan los cueros de la marca, y quizá me auto regale una piel para el día de la boda. Algo estilo Crocodile para este reloj donde puedo encontrar?

Gracias
 
  • #14
Por dar otra opción por debajo de tu presupuesto inicial (con el descuento..), un reloj para el día a día, elegante, discreto, cómodo y muy polivalente, GS sbgx261, también lo tienes en azul, al menos me lo probaría..;-)
 

Archivos adjuntos

  • sbgx261.jpg
    sbgx261.jpg
    107 KB · Visitas: 99
  • #15
Estoy emocionado, dormí fatal jajaja. La verdad es que es el que quería, pero no quería que mi Doña estirase el presupuesto tanto, es un ángel. A ver si alguien se enrolla y nos aprieta el precio.

Gracias a todos!

PD: no me gustan los cueros de la marca, y quizá me auto regale una piel para el día de la boda. Algo estilo Crocodile para este reloj donde puedo encontrar?

Gracias
Comprate primero el perro y luego el collar!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #17
Compañero, tuve la suerte de probármelo no hace mucho y me dio sensación de relojazo.
Personalmente no me acaba su armis y me lo probé con su correa de cuero envejecido. Brutal. Eso sí, tendrás un Tudor y vas a pagar precio reparaciones/revisiones de Rolex, como bien sabemos todos.
Pero la elección es acertadisima.
Un abrazo

Pues entonces no es ningún problema, las tarifas de servicio posventa de Rolex no son algo que asuste.


Yo nunca dije que fuese caro, eso dependerá del bolsillo desde donde lo mires. Lo que si creo que debería haber dos franjas de revisiones para las marcas independientes.
Seguramente en relación al precio de sus relojes y al de su mantenimiento debe ser la marca con mayor diferencia. Entiendo también esa alianza que tienen de tantos años juntos ambas marcas, pero solo opino que quizá para algunos clientes puede ser un handicap ir a gastarse 2500€ en un BB y saber que las revisiones te costarán como si tuvieses un sub.

Aquí ya puntualizas más.

Creo que si el forero consigue sacar el BB a 2500€ bien vale el precio de una revisión en Rolex en los plazos determinados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie