Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Último sprint de reloj de pedida - Foro General

Cperezh está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Creo que de lo que no peca rolex precisamente es de tener una tarifa cara de revisiones/reparaciones.
    En cuanto al reloj,el BB es un acierto total.has visto el nuevo con bisel de acero y calendario?
    Yo nunca dije que fuese caro, eso dependerá del bolsillo desde donde lo mires. Lo que si creo que debería haber dos franjas de revisiones para las marcas independientes.
    Seguramente en relación al precio de sus relojes y al de su mantenimiento debe ser la marca con mayor diferencia. Entiendo también esa alianza que tienen de tantos años juntos ambas marcas, pero solo opino que quizá para algunos clientes puede ser un handicap ir a gastarse 2500€ en un BB y saber que las revisiones te costarán como si tuvieses un sub.

xarope5 está en línea Habitual

User Info Menu

Me parece un reloj precioso y una gran elección para un día tan señalado. ¡Suerte con el descuento!
    Saludos

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy emocionado, dormí fatal jajaja. La verdad es que es el que quería, pero no quería que mi Doña estirase el presupuesto tanto, es un ángel. A ver si alguien se enrolla y nos aprieta el precio.

Gracias a todos!

PD: no me gustan los cueros de la marca, y quizá me auto regale una piel para el día de la boda. Algo estilo Crocodile para este reloj donde puedo encontrar?

Gracias
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por dar otra opción por debajo de tu presupuesto inicial (con el descuento..), un reloj para el día a día, elegante, discreto, cómodo y muy polivalente, GS sbgx261, también lo tienes en azul, al menos me lo probaría..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Estoy emocionado, dormí fatal jajaja. La verdad es que es el que quería, pero no quería que mi Doña estirase el presupuesto tanto, es un ángel. A ver si alguien se enrolla y nos aprieta el precio.

Gracias a todos!

PD: no me gustan los cueros de la marca, y quizá me auto regale una piel para el día de la boda. Algo estilo Crocodile para este reloj donde puedo encontrar?

Gracias
    Comprate primero el perro y luego el collar!

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Comprate primero el perro y luego el collar!
    jajajaja lo se....
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cperezh Ver mensaje
    Compañero, tuve la suerte de probármelo no hace mucho y me dio sensación de relojazo.
    Personalmente no me acaba su armis y me lo probé con su correa de cuero envejecido. Brutal. Eso sí, tendrás un Tudor y vas a pagar precio reparaciones/revisiones de Rolex, como bien sabemos todos.
    Pero la elección es acertadisima.
    Un abrazo
    Pues entonces no es ningún problema, las tarifas de servicio posventa de Rolex no son algo que asuste.

Cita Iniciado por Cperezh Ver mensaje
    Yo nunca dije que fuese caro, eso dependerá del bolsillo desde donde lo mires. Lo que si creo que debería haber dos franjas de revisiones para las marcas independientes.
    Seguramente en relación al precio de sus relojes y al de su mantenimiento debe ser la marca con mayor diferencia. Entiendo también esa alianza que tienen de tantos años juntos ambas marcas, pero solo opino que quizá para algunos clientes puede ser un handicap ir a gastarse 2500€ en un BB y saber que las revisiones te costarán como si tuvieses un sub.
    Aquí ya puntualizas más.

Creo que si el forero consigue sacar el BB a 2500€ bien vale el precio de una revisión en Rolex en los plazos determinados.
    Última edición por Dindon; 30-jun-2017 a las 11:12
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12