• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ultimo resucitado, el reloj de Don Vladimir Germanov ( el abuelito de mi niña)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas!

El último en entrar... me la trajo la abuelita de mi niña la última vez que vino de Ukrania

Perteneció al abuelito de mi señora y fue un regalo del ejercito por sus años de servicio (era militar de la antigua URSS)

El reloj llegó en un estado un poco delicado, pero tras unas largas horas... le he devuelto la dignidad

Me encanta!
 
Parece más que digno! :clap:

Aunque el foco de la cámara está averiado, házselo ver :D
 
Bastante moderna la esfera para ser de un abuelo, en buena hora ya tienes un rusito con historia.Saludos
 
Me alegro compañero, enhorabuena
 
siempre es un placer recuperar un reloj,con una carga emocional especial,enhorabuena
 
Parece un Vostok, vaya esfera que te ha quedado ... ahora a conservarlo y a regalarlo a tu niña para que lo cuide como oro en paño. Felicidades.
 
si señor,un vostok sovietico...tengo debilidad por esos relojes,enhorabuena,siempre es un placer recuperar para el funcionamiento algo con tanta historia..un saludo
 
Precioso,debe tener unos buenos años a sus espaldas y se le ve muy bien.
Felicidades!
 
sabes lo mejor? ( o no... quizás me salga un cuerno en la frente!!)

El tritio sigue alumbrando.....

jajajajajjajajaa

No se si hacer una bomba sucia con el...

Salutes
 
  • #10
nononononono!!!

Este me lo regaló su abuela para uso personal.... a ella le restauré el Orient de su abuelo :p ( quedó perfecto, por cierto) y le gusta más

Salutes
 
  • #11
sabes lo mejor? ( o no... quizás me salga un cuerno en la frente!!)

El tritio sigue alumbrando.....

jajajajajjajajaa

No se si hacer una bomba sucia con el...

Salutes


Je, je, je...muy bueno.
 
  • #12
Yo tengo uno parecido en versión amphibia.

El dial es un homenaje al portaaviones Almirante Kutnesov

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
sep, la esfera es igual, pero la foto la hice con el movil y sin luz.....

El nombre que pone en cirílico en la esfera... es el del portaviones sobiético Almirante Kuznetsov

Salutes!
 
Última edición:
  • #14
mi niña tiene 24, su madre y su abuela son "jovenes"

:p
 
  • #15
Bonito Vostok, y te ha quedado como nuevo. Yo tengo uno parecido, de 1990, al que el tritio se le ha puesto de color crema. Me lo pongo de vez en cuando, me encanta su tic-tac. Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por ese ruski con historia, disfrutalo con tu rusa!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie