• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

último relojito. post dedicado a los que aún no están de vacaciones y que no saben...

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
post dedicado a los que aún no están de vacaciones y que no saben si al final podrán hacerlas...:-((

os presento a mi nuevo relojito, comprado a Patricia, hace un par de meses

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


os invito a que pongais aquí vuestro último relojito
un abrazo
 
Las agujas no me terminan de gustar, parecen de un puesto fronterizo... pero reconozco que es muy original. Ademas es un Sinn, acierto asegurado.
 
Muy bonito felicidades.
 
post dedicado a los que aún no están de vacaciones y que no saben si al final podrán hacerlas...:-((

os presento a mi nuevo relojito, comprado a Patricia, hace un par de meses

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


os invito a que pongais aquí vuestro último relojito
un abrazo
Quién es Patricia??, es de titanio el reloj??
 
Patricia es un sol
y trabaja en Uhren, una relojería especializada en relojes alemanes

Este U1 es un reloj de acero, del mismo acero que fabrican los submarinos alemanes

Quién es Patricia??, es de titanio el reloj??
 
¡Acero de Krupp supongo!.
Diseño original, aspecto robusto, y con nombre de submarino. ¡Me gusta!.

¡Ah!, gracias por lo de las vacaciones. Servidor no las tedrá un año más. Pero no importa, siempre quedarán pequeños placeres que nos ayudarán a sobrellevarlo. Y uno es lo que muestras en tus fotos.

¡Saludos!.
 
Gracias por acordarte de los que aún "no están de vacaciones". :-((:-((:-(( :ok::
 
Bonito reloj, y comparto contigo lo de las vacaciones.

Saludos.
 
  • #10
La verdad es que como todos los Sinn es un pedazo de reloj, al margen de que guste o no el diseño. Yo tampoco estoy de vacaciones, pero el proximo domingo me voy a Dubrovnik, que me han dicho que está de miedo...
 
  • #11
Relojazo, el diseño me encanta, especialmente las agujas
 
  • #12
la esfera es muy chuli y la caja de pegada
 
  • #13
me gusta mucho el U1. un diver chulísimo. enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Felicidades por la compra! creo que es uno de los divers mas bonitos que existen :D y funcionales, viene completamente numerado el bisel :-P no muchos divers pueden jactarse de eso.
Un saludo!
 
  • #16
+1 Gemán, pero hay que pensar que ya vendrán tiempos mejores...
 
  • #17
Enhorabuena, disfrutalo mucho, cada vez que miro las fotos más me va gustándo.
saludos
 
  • #18
  • #19
Patricia es un sol
y trabaja en Uhren, una relojería especializada en relojes alemanes

Este U1 es un reloj de acero, del mismo acero que fabrican los submarinos alemanes
Gracias por información cmpañero
 
  • #20
precioso reloj si sr ...
 
  • #21
Ánimo y mucha suerte Germán, haber si encuentras rápido algo mejor, que el otro día leí tú descontento con el currele.
Un saludo
 
  • #22
Hola Isidre, buen reloj, de los mejores Divers que he tenido. Como dices, las agujas son muy especiales. Magnífico conjunto. Salutacions.
 
  • #23
Hola Isidre, buen reloj, de los mejores Divers que he tenido. Como dices, las agujas son muy especiales. Magnífico conjunto. Salutacions.

gracias, siento que ya no lo tengas...

por cierto, no sabes las veces que he pensado en el reloj que llevabas en la quedada de barcelona

un abrazo
 
  • #24
Muy xulo el reloj y original...

Y ademas ese acero tiene lo suyo, q enamora muxo...

Que lo disfrutes...
 
  • #25
impresionante y con el armis más tuve el privilegio de verlo en directo y gana bastante además el caucho le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie