• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último que ha llegado a mis manos

  • Iniciador del hilo Marino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marino

Marino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aquí os presento el último que ha llegado.
El reloj es un Election con caja de oro, o eso creo, y no se mucho de el excepto que probablemente ha sido reacondicionado y que en su tapa trasera tiene un troquel con la siguiente leyenda "D31 18K 750 INDUSTRIA ARGENTINA".
No se si se le puede calificar de vintage, el caso es que lo ví me gustó y como es precio era asequible pues lo compré; ahora las fotos

Por delante
3953042618_05017562b2.jpg


Otra más
3952266693_83387453b6.jpg


Otras dos del movimiento
3953041640_0b5d082f25.jpg


3952265653_8651440fea.jpg


Bueno ya comentareis

Saludos
 
Pues tiene que tener sus añitos creo yo, y el reloj es precioso y muy bien conservao ( si es que realmente tiene esos años que yo creo que tiene XD)
 
Me recuerda a un Longines que se mostró el otro día

Es muy hermoso

Saludos
 
buena inversion
 
Bonito vintage no conozco la firma pero creo que es una buena compra
 
Muy chulo, pero yo sí lo calificaría de vintage. ¿Años 70?. Eso creo. Gran marca relojera, y seguro que la caja es espléndida. Los argentinos hicieron cajas extraordinarias. Felicidades.
 
Muy chulo y de esfera limpia, me gusta, yo si lo catalogaría como vintage a reserva de ver el año, felicidades!
 
Precioso, esfera limpia y pequeño segundero a las seis, perfecto para mi gusto, a pesar del oro :D , y de tamaño? Disfrútalo.

Un saludo.
 
Tamaño 37 mm sin contar corona, aunque no tengo calibre así que la medida...

Saludos
 
  • #10
Aunque hoy dia esos relojes de los años 60 parezcan totalmente desfasados, tienen su encanto y para mi son una gran fuente evocadora de recuerdos, cada vez que veo uno no puedo por menos que asociarlos a unos tiempos felices para mi, quizás por ser de mi infancia.
felicidades por ese reloj en tan buen estado
 
  • #11
Muy bonito,me encantan este tipo de relojes,felicidades por tu gran bonito reloj
 
  • #12
Pues muy bonito y se conserva en perfectísimo estado. Felicidades :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie