• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último post de 2006! Va por vosotros!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Solamente daros a todos las gracias de todo corazón. Tokubetsuna Tokei se ha convertido en el ÚNICO foro del mundo en habla hispana sobre relojes japoneses y todo gracias a vosotros.
Estoy realmente satisfecho y me emociono cada vez que pienso lo que hemos construído aquí.
También dar las gracias al jefe Goldoff por darnos la oportunidad de crear este espacio y a Jose Manuel por su inestimable ayuda co-moderando el foro.

Pues nada. Que aquí os pongo el Gasparacha´s choice para entrar en 2007. Espero no fatisdiarlo porque la cerveza belga es mu malitarrrr:

lostimage.jpg


Un beso a tod@s

Toni.
 
Gracias a ti por tu "moderación". Feliz Año a todos los subforeros. Pep
 
Ese modeladol-san y su scuba güenooooos...;-)

Feliz año nuevo a todos los foreros del único y genuino foro-san del mundo mundial.

Saludos;-)
 
Gracias Toni, ha sido un placer muy fácil de llevar teniendo en cuenta la alta calidad humana que compone este foro.

Os deseo un feliz 2.007 y solo deciros que lo entraré con un Seiko 6309/7040.....sí........ya lo tengo..........las fotos????.....un poco más adelante.

Como adelanto una foto de Kelly igual al mío, aunque decir que el mío está en mejor estado:

lostimage.jpg
 
Pásalo lo mejor que puedas gasparacha y feliz año nuevo.
 
Gracias Toni, ha sido un placer muy fácil de llevar teniendo en cuenta la alta calidad humana que compone este foro.

Os deseo un feliz 2.007 y solo deciros que lo entraré con un Seiko 6309/7040.....sí........ya lo tengo..........las fotos????.....un poco más adelante.

Como adelanto una foto de Kelly igual al mío, aunque decir que el mío está en mejor estado:

lostimage.jpg

Pues adivina quién se acaba de agenciar uno igualito...:-P

Nolagüena por el 6309.

Saludos;-)
 
Ya te he visto canalla!!....excelente pieza los 6309, son magníficos de llevar en la muñeca....por cierto, Felíz Año Nuevo y a disfrutarlo.
 
GRACIAS a ti y a todos los que hacen y permiten que este foro de japos sea un realidad, con el tiempo seguro irá creciendo ya que son relojes que tambien tienen muchos aficionados y creo se merecen un gran foro en español.

GRACIAS a todos y feliz año
 
Gracias a todos, más de 1000 hilos......


Feliz 2007.
 
  • #10
Pues igualmente, Gaspa, a ti y a todos los subforeros del Tokubetsuna Tokei.

Salu2.
 
  • #11
Enhorabuena a todos por hacerlo posible ;-)

Y como veo que hay que hacer honor al nuevo año amarillo yo tambíen lo inauguraré con una nueva pieza (felicidades por esos 6309 ;-) ) que en cuanto llegue será convenientemente presentada.

Un fuerte abrazo y Feliz 2007 :)
 
  • #12
No será 4HZ el del email que me has mandado del 6309 de Ebay????
Este:
lostimage.jpg
 
  • #14
Jo, pues lo siento, pero creo que te han dado gato por liebre. Salvo, claro está, que supieras lo que comprabas, en cuyo caso me callo.
Lee esto que puse en el SCWF al olerme la tostada:
lostimage.jpg


Como mínimo parece que tanto el inserto del bisel como la esfera son "aftermarket". ¿Tienes fotos del calibre para asegurarte de que al menos por dentro es genuino?
Cuando lo recibas nos dices lo que ves. Pero vamos, si en la parte baja de la esfera pone HONG KO, es mas falso que un Euro de cartón.....
 
  • #15
Hombre, el vendedor resulta que es el forero nchmm, así que de momento confío en que sea bueno...

Saludos;-)
 
  • #16
Bueno, en ese caso lo mejor es esperar a tenerlo en la mano. Pero vamos, que en el SCWF no se suelen equivocar demasiado.
En cualquier caso el precio está totalmente fuera de mercado incluso si estuviera en el estado que describe el vendedor.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie