• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo panerai Buenos Aires

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una edicion limitada de 85 unidades, Panerai Buenos Aires (Argentina).Impecable............


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa pieza, las agujas de chrono en azul le dan un toque muy fresco.
Para mi guste en lugar de ardillón le hubiera instalado el desployante.
 
Me ha encantado! Solo por curiosidad alguien sabe que precio tiene el chiquillo?
 
::bxd:: donde se podra conseguir? y sobre todo de cuanto estamos hablando?
 
Me gusta, ese azul lo hace muy deportivo. Solo 85 unidades?.
 
Me pregunto por cuanto saldrá ese pedazo de bicho, porque me imagino será carete... dando por supuesto que tiene mercado en Argentina
 
Muy bonita pieza!
 
En tres palabras: precioso, precioso y precioso!!!
 
  • #10
me encanta la combinación de colores.
 
  • #11
Muy guapo, el dial como a mi me gusta, las agujas azules le dan un aspecto espectacular, la correo me tira para atrás, pero tiene fácil arreglo, y es en titanio, verdad???
 
  • #12
muy guapo como todos los panerai
 
  • #13
No me parece ni mucho menos feo, pero la verdad es que los PAM que más me gustan son los que tienen la esfera limpia.
 
  • #14
Personalmente no me agradan mucho los panerai.
 
  • #15
Me gusta el que vaya todo en mate.
 
  • #16
de todos los pam que e visto a dia de hoy, personalmente , este es el que mas me gusta, pvd con agujas azules :drool::drool::drool: es una pasada
 
  • #17
de todos los pam que e visto a dia de hoy, personalmente , este es el que mas me gusta, pvd con agujas azules :drool::drool::drool: es una pasada


Creo que es titanio.....¿no?, de todas formas es muy bonito.
 
  • #18
muy muy bonito
 
  • #19
Me parece una pasada, el toque azul le queda perfecto
 
  • #20
A mi solamente algunos. Este no particularmente. Parece que además esta pavonado...
 
  • #21
Fabulosa pieza, disfrutalo con salud!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie