• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último número de enHora (17): bastante bueno

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

acabo de recoger en mi quiosco habitual el último número de enHora. Me tengo que retractar de algunas de mis críticas a esta revista: este número está bastante bien. Y "casi" ha sido bimestral.

Dedican unas cuantas páginas al escape Audemars Piguet y los modelos que lo utilizan (sin firma, supongo que es un "remitido", pero de los buenos), un "a fondo" (ya será menos) sobre el cronógrafo de Franc Vila y algunas páginas sobre el Rolex Air King.

La maquetación es tan excelente como siempre. Buenas fotos de buenos relojes... Pero sigue sin gustarme el poco contenido técnico. Enric -al que no conozco, pero llevo años leyendo en foros y revistas- es capaz de mucho más. Y las varias secciones más propias de una revista de estilo o sociedad, EMHO sólo aumentan el peso y coste de la revista.
 
En resumen... que el interview es mas interesante no?? XD, ya decia yo..
 
sabes que eso es pecado, no?

AL INFIERNO!!!
 
No, que de verdad está bien ;-)
 
Jolines, Mecanico. Llevo dos días yendo a Madrid y no he logrado encontrar el nuevo número de En Hora. En fin, será cuestión de armarse de paciencia. Saludos.
 
si señor mecanico es buena yo tambien leo mdt y tambien merece la pena
 
Buenos días,

acabo de recoger en mi quiosco habitual el último número de enHora. Me tengo que retractar de algunas de mis críticas a esta revista: este número está bastante bien. Y "casi" ha sido bimestral.

.


Yo mas bien diría semetral:D porque en lo que va de año solo ha sacado 2 numeros.:whist::

Saludos:ok::
 
Yo mas bien diría semetral:D porque en lo que va de año solo ha sacado 2 numeros.:whist::

Saludos:ok::

Y este ultimo quitando de las fotos muy flojito, una lastima pero era una gran revista que ha perdido mucho ya solo la salva la portada y las fotos..
 
Buenas tardes paisano.

Cual es tu quiosco habitual que me pase a echarle un ojo.

Gracias.

Un saludo.
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo, Augusto. Tienen mucho más contenido las revistas mdt, Diez y diez o Revolution. De En hora (sólo tengo el penúltimo número salido hasta la fecha) solamente salvo las fotos y la calidad del papel.
 
  • #11
El del Altozano. Allí tienen un buen surtido de revistas, entre ellas de relojes. De ciertas con poca difusión reciben pocos números y a los clientes que lo hemos solicitado nos la guardan. Pero siempre hay unos cuantos números de cada a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie