Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: El último movimiento del Omega y su restauración.. - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué decirte amigo Santi que no se haya dicho ya.

Te digo lo mismo que a Vegaban: Pon los que quieras que me encantan estos hilos.

Un abrazo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente trabajo. Ha quedado perfecto y las operaciones sobre el movimiento claras. Estos reportajes crean afición no ya al reloj como producto terminado sino también a su mecánica.
    Enhorabuena.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfecto colofón para esta estupenda trilogía. Muy nítidas las fotos y buena idea colocar juntas las de antes y después tanto del calibre como de la esfera, para refrescarnos la memoria.
    Y puestos a pedir: Seguro que tienes alguna de la restauración de la esfera...
    Sobre las fotos excesivamente técnicas a las que te refieres, creo que tienes razón para no hacer el reportaje demasiado pesado en el general. Sin embargo, como supongo que esto va a ir de cabeza a Esenciales, a lo mejor allí no estaría mal un "director's cut", más extenso.
    Gracias por estos regalos que nos haces.
    Un abrazo.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un poco tarde, pero bueno, (yo, claro ) como siempre espectacular, creo que la National Geografic debería hacer algo con estos reportajes, para que llegue a más gente . Muchas gracias, y no paréis de hacer esto
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como siempre, perfecto. La esfera ha quedado perfecta. Me anima a restaurar el Edox de mi padre algún día.

Abrazos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123