• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último modelo de vostok.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo, a ver qué os parece.

 
Me gusta mucho, ¿esto es un modelo oficial? Con los rusos tengo siempre la duda de si es oficial de la marca o una personalización de la página que lo vende.
 
Bastante agradable. Quizás elegiría otro color de esfera.
 
Me gusta mucho, ¿esto es un modelo oficial? Con los rusos tengo siempre la duda de si es oficial de la marca o una personalización de la página que lo vende.

Meranom es la web oficial de venta de la marca.
 
Muy bonito, me encanta lo parecido que es al modelo antiguo (no soy de amarillos, pero si lo hubiera en otro color sería un peligro :D ), gracias por compartirlo no lo conocía.
 
Está guapo! 👌🏻
Me gusta la combinación dial/bisel.
 
Soy un enamorado de las milanesas, y de este reloj me gusta todo, incluso su esfera y su bisel, así que no me importaría tenerlo.

Muy guapo ese reloj.

Un saludo amigo
 
Me gusta, tono, dial, esfera, agujas, bisel.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gusta, aunque yo también le cambiaba el color de la esfera...
 
  • #10
Me gusta, pero tampoco despierta nada en mi.
Prefiero seguir comprando los modelos normales por 4 duros y modearlos.
 
  • #12
Muy bonito, me encanta lo parecido que es al modelo antiguo (no soy de amarillos, pero si lo hubiera en otro color sería un peligro :D ), gracias por compartirlo no lo conocía.

La mala noticia es que los hay en azul y en negro.
 
  • #13
Me encanta todo de él. Un buen candidato para este verano proximo.
 
  • #14
Muy chulo, sabemos precio?
 
  • #15
Fo! Para que lo enseñas!!! 8o

A ver lo que aguanto sin pedirlo... en azul... aaazuuulll... :drool:

Bromas aparte, parece que Bostok sigue en su línea de ponerse las pilas, me alegro!
Muchas gracias por enseñarlo!
 
  • #16
A mi personalmente no me gusta, esa caja 420 es muy bonita (no tengo ninguna aún) para un dial flieger, con un bisel liso quedaría espectacular (los modelos existen con bisel de buceo pero están fuera de stock en la actualidad), pero ninguna de las tres variantes de ese dial sandwich me dice "cómprame"...

De todas formas ahora toca esperar el RESE IV, que va camino de igualar o mejorar a sus antecesores.
 
  • #17
La mala noticia es que los hay en azul y en negro.


¿Te refieres a los 420b35 y 36? Parecen iguales , sólo que con biseles Pepsi y Coke. ¿Se pueden solicitar con bisel en acero liso?
 
  • #18
¿Te refieres a los 420b35 y 36? Parecen iguales , sólo que con biseles Pepsi y Coke. ¿Se pueden solicitar con bisel en acero liso?

Creo que hay una opción en Meranom donde te montan el reloj al gusto, eliges modelo y piezas a cambiar, no se muy bien como va porque nunca lo he usado, también puedes pedir el bisel liso aparte y ponerlo en casa, es muy fácil.
 
  • #19
Esta muy chulo :clap:


Saludos
 
  • #20
Pues he estado mirando y me he llevado un fiasco, los modelos en azul y negro no tienen el efecto tornasol en la esfera y además el bisel Pepsi...
Los esperaba idénticos en todo pero con otro color de esfera.
:huh:
 
  • #21
en otro color, igual lo añadía a mi lista de futuribles
 
  • #22
Totalmente de acuerdo compañero.Bonito y juvenil.A ver si busco algún "ruso " para la colección...Saludos y buen finde!
Soy un enamorado de las milanesas, y de este reloj me gusta todo, incluso su esfera y su bisel, así que no me importaría tenerlo.

Muy guapo ese reloj.

Un saludo amigo
 
  • #23
Me gusta mucho, esas agujas y ese color del dial un acierto.
 
  • #24
Muy chulo, me gusta el color de la esfera, es un dial tipo sándwich?
 
  • #25
Uh, ese amarillo es muy bonito. Caja y milanesa... Todo vamos. Chapó :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie