• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo modelo de Hirsch

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento la correa para este Invierno, de mi Type XX que os parece? podeis verla mejor en la pagina de Hirsch el modelo es GranDuke,por cierto la he comprado en la Illa Diagonal en un pequeño taller de relojeria, que practicamente tienen todos los modelos y el trato ha sido fantastico.:clap:
 
Última edición:
Pues la correa no se ve demasiado en la foto, pero el reloj es precioso... :ok::
 
Negra,pespuntes rojos,no?

es que casi ni se vé la correa!:-((:-((:-((

Es water proof?
 
me parece que ese breguet esta mejor con su armix al cesar lo que es del cesar amigo
 
Preciosa la correa, yo tengo un TagHeuer Tachy Racing de 41mm y quiero comprar exactamente esa correa (20mm), ya habia tenido oportunidad de verla, en internet.

Cuantos Euros te Costo???????

Mi gran problema es que estoy en Honduras al otro lado del oceano y aqui no venden Hirsh...................::cry::::cry::::cry::::cry::
 
...la he comprado en l'Illa Diagonal en un pequeño taller de relojería,...


¿Dónde está? A mi sólo me suenan algunas relojerías, pero un pequeño taller,... danos más datos, anda, que a veces no puedo esperar a que me lleguen de tierras germánicas...

 
Hola que tal, si tambien lo tengo pero solo lo uso en verano,queda mas espectacular,pero para el invierno me gusta mas la piel,cuando lo compre me regalaron la correa de piel original con cierre deployante, pero queda un poco estrecha.saludos
 
Hola amigo, la compre ayer y m costo 40€ saludos.
 
  • #10
Hola esta antes de entrar a Caprabo a la derecha justo al lado del quiosco de la ONCE saludos
 
  • #11
Hola esta antes de entrar a Caprabo a la derecha justo al lado del quiosco de la ONCE saludos

Buena información. Gracias.

Si no la escontrais ahí, en el corte ingles de diagonal tienen casi todos los modelos.
 
  • #12
Hola si correcto es de 22mm. negra y con pespuntes rojos si quieres ver todos los modelos, mira en Hirsch Armbander.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie