• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último el llegar. Franck Muller 2851

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hasta ahora sólo había tenido relojes circulares y llevaba algún tiempo con la idea de incorporar un reloj cuadrado, rectangular u con caja tipo tonel.
Franck Muller no es una marca especialmente apreciada por aquí, pero algunos de sus modelos y sobre todo sus grandes complicaciones, (inalcanzables para mí por otro lado), me han ido llamando cada vez más la atención.
Me hubiera encantado un Crazy Hours, pero todo no puede ser, el caso es que se puso tiro este modelo, con un tamaño bastante contenido para lo que es FM y a precio muy razonable y con alguna duda me lo quedé.
Llevamos juntos apenas cuatro días y la verdad es que estoy encantado, me parece que gana en directo.
Voy a ver si le encargo una correa en habana con pespuntes azul que creo le quedará mejor.
0c996bc235c8a889a6c1dae579bb41ca.jpg
 
Pues dentro de los que visto es bonito, ese azul me encanta.

Felicidades por la caza.
 
Enhorabuena, compañero.
El reloj es precioso.
Y con fecha de doble ventana con dos discos, no?
 
Hola
Que disfrutes ese relojazo¡¡
FM tiene cosas realmente bonitas en su catalogo, mas en los anteriores que en el actual, a mi modo de ver.
 
Me encanta ese reloj. Es difícil, pero si lo “superas” es de lo más cómodo que hay.
Aquí el de MDD [emoji7]

f47cb5e506c9af2b7c468669473df33f.jpg
 
Me parece una preciosidad, aunque no todos estamos preparados ni para comprar ni para llevar un reloj así en la muñeca. Hay que ser una persona singular para un reloj singular. Enhorabuena por esa adquisición. Lo vas a disfrutar muchisimo. Y la correa habana con pespuntes azules, perfecta para ese reloj. Cogela en nobuk, tu muñeca y tu reloj te lo van a agradecer.
 
No es una marca muy apreciada en muchos sitios, pero a mí me parece un reloj precioso y con mucha personalidad.

Que lo disfrutes con salud.
 
Precioso este azul!
 
Enhorabuena y muchas felicidades, es dial a la luz natural tiene que ser un espectáculo.
 
  • #10
A mí es que me gustan los FM, así que enhorabuena y espero que lo disfrutes!
 
  • #11
Un FM diferente, ese azulito hace mucho de verano. Enhorabuena y gracias por compartir!
 
  • #12
Generalmente los FM son odiados y queridos por igual. Yo siempre he renegado de ellos pero últimamente no sé, me gustan...
será la edad?
 
  • #13
Me parece un relojazo, con mucha personalidad y en azul es espectacular
 
  • #14
Muy bonito. Original, bueno y bonito. Enhorabuena.
 
  • #15
Muy chulo y diferente a lo que se ve normalmente
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #16
Muy muy bonito. Tarde o temprano tendré un FM.
Claro que tendrá que ser tambien a un precio razonable porque sino hay otras marcas que me llaman más.
 
  • #17
Enhorabuena, una pieza muy bonita, ¿q calibre monta?
 
  • #20
Relojazo con mucha personalidad..Enhorabuena ..disfrútalo

Un saludo
 
  • #22
Precioso reloj que lo disfrute.
 
  • #23
Soy de los que no le gustan mucho los diales de FM, ( no ocurre igual con sus cajas, que me parece muy cómodas), pero este que presentas, es de los más bonitos que he visto, y con una de las complicaciones que más me gustan ( Gran Date).
Te felicito, por la compra.
 
  • #25
Muy bonito compañero, ese azul es una pasada. Un reloj con mucha personalidad, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie