Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: El último invento de Pita - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    La complicacion en si, util, pues no claro, pero tampoco lo es el turbillon hoy en dia y mirad lo de moda que se ha puesto.
    Original desde luego, nunca habia visto nada ni medio parecido, y eso para mi es lo que le da valor,
    Pues se puede decir más alto, pero no más claro...
    Gracias por ponerlo escrito

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La idea de convertir todo el movimiento en el propio rotor del reloj y ademas el guiño estético de las agujas que bailan, pero se colocan en la posición normal de ver la hora, me parece genial!!!!!!!!!!!!!

Solo tengo una duda ¿Como se cambia la hora?

Quizas todavia no puedas decirnos todo, por el espionaje industrial del que desgraciadamente somos vistimas mas de lo que parece

En mi opinión un 10 alto y un fuerte abrazo al Maestro Pita , al cual cada vez tengo mas ganas de conocer en persona

Un abrazo Jefe y otro para Pita

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Solo tengo una duda ¿Como se cambia la hora?

Forma parte de esa magia que comentaba zdec, pero te aseguro que Aniceto no se ha olvidado de ese detalle...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Forma parte de esa magia que comentaba zdec, pero te aseguro que Aniceto no se ha olvidado de ese detalle...

Saludos

La clave del cambio de hora está en la trasera ??? Algun invento que detiene la aguja de minutos y el movimiento hace que lo pongas en hora y lo mismo para la de minutos??? Como un fino punzon al estilo Patek??

Pensé incluso un sistema magnetico, pero los campos magneticos y los relojes no se llevan nada bien

Un abrazo Jefe, me tienes en ascuas, pero creo que es exactamente donde me querias tener mira que eres malo

Un abrazo

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    ¿Y eso tiene alguna aplicación práctica, o es sólo el placer de la novedad?

Perdón, pero mi no entender...
    Porque tiene que tener todo lo que se inventa una utilidad práctica, solo por el hecho de ser diferente a lo que ya conocemos hay que felicitar al maestro, y lo que si que me queda claro de los relojes de Aniceto es que son un estimulo para ejercitar la mente, hará tres años que conocí a Aniceto y sus relojes Pita sin corona y desde entonces no he parado de darle vueltas al asunto para descubrir sus secretos tan bien guardados.

Felicidades maestro. :ok¡
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece genial, las cosas no tienen que tener un sentido obligatoriamente, ha creado una complicacion q no tiene utilidad pero como tantas otras que hay y las llevamos con la cabeza bien alta.

Yo si llevaria un reloj asi con todo el gusto del mundo, me parece fantastico.

Saludos y mi mas sincera enhorabuena al Maestro Pita.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me parece una complicacion que te puede gustar o no pero no deja de tener su encanto posiblemente la mitad de las complicaciones que llevan algunos relojes al final tienen una utilidad relativa el valor de la idea y que un señor de nuestro pais lo haga es lo mejor.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por el vídeo. No lo entiendo pero si funciona no está mal ver algo distinto.
    Un saludo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Como parece que no se entiende...

*Todo* el movimiento gira libremente dentro de la caja, y lleva un contrapeso que lo posiciona cuando levantas el brazo... ¿ahora sí?
    Lo tuvimos en la mano en Bassel, y es un reloj muy divertido.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todos los investos que nos has enseñado de Pita, este es el que mas me gusta.

OVOCI

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234