• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último homenaje del 2015,report gastrorelojero Landeron & Patek

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como era previsible todo se acaba,y asi acabó tambien el Año 2015,para dar paso al 2016,que espero y deseo que sea mejor para todos,relojistigastronoviajero
y aprovechando este acontecimiento,nos reunimos alrededor de una mesa,no de billar precisamente,unos amigos entrañables,y mi santa para celebrar lo que se denomina réveillon,palabra de tradición criolla,ya me contaréis,con lo fácil que es decir,traspaso,traslado o mudanza
:laughing1:

En fin vamos al tema que nos ocupa,como os dije ayer en el hilo mañanéro,el elegido para este evento de fin de año,fué el ultimo en incorporarse al Geriátrico particular,este Landeron de los 50,que goza de una salud de hierro y tiene un aspecto que sin ningún tipo de maquillaje,esta como un San Luis,le acompañó en esta cena un Patek "veinticuatro",del 2000,que le regalé a mi santa por motivos obvios,por ser el 2000 y por haberme aguantado mas de 40 años,entre el noviazgo y luego el "martirimonio"
El comedero escogido para esta ocasion fué,La Cava de Sergi en Sant Sadurni de Noya,capital del Cava y a pocos Kms de mi madriguera,el menú,cocina actual,mas mano de obra que material,pero de sabores y texturas encomiables,Sergi es un autodidacta que sabe donde tiene la mano derecha y domina bien los fogones,y si no juzgad vosotros mismos



lostimage.jpg


Los protagonistas,Landeron & Patek

lostimage.jpg


La carta menú

lostimage.jpg


La mesa y algunos comensales

lostimage.jpg




lostimage.jpg
.

l Cava de los aperitivos,Bertha Lounge rosado

lostimage.jpg


Brocheta de pulpo a feira



Platos de bienvenida

lostimage.jpg


Lingote de foie y manzana verde

lostimage.jpg


El Cava de los de bienvenida,Bertha brut nature

lostimage.jpg


Canelon de Wanton y dorada con bechamel

lostimage.jpg


Suprema de Gallo de San Pedro con mollejas de ternera

lostimage.jpg


El Cava brut Reserva de los segundos Bertha siglo XXI

lostimage.jpg


La presa iberica con reduccion de vino negro y graten de patata

lostimage.jpg


Primer postre el Gin Tonic con texturas

lostimage.jpg


Segundo postre el Mousse de chocolate y mango con sopa de coco y galleta crujiente

lostimage.jpg


Y las uvas de la suerte,espero que funcionen :D


Amigos esto ha sido para vosotros el último homenaje de este 2015,que termino al cabo de un año

Gracias por llegar hasta aquí,y que tengáis un 2016 lleno de felicidad,salud y trabajo,los relojes,ya vendrán rodados
;-)
 
Última edición:
No esperaba menos de ti en una noche tan especial amigo Santi!! :clap::clap::clap:

Me alegra que hayas empezado el año de tan buena forma.

Un abrazo y Feliz año nuevo!
 
Feliz año nuevo!!!:clap:

Un abrazo
 
A mí me da que la suerte se la ha dado esa maravilla de reloj a las uvas jejeje!
Gran reportaje como siempre compañero
feliz año
 
Feliz Año.
Buen sitio, Santi
 
Que buen maridaje la cena con cava!
feliz año, seguro
 
Feliz Año 2016. Cuidándote así, vas a durar mas que un martillo 'metío' en manteca.
 
Feliz año, gran forma de empezarlo leyendo un reportaje tuyo...por cierto estas hecho un chaval, yo aún tengo problemas de "estabilidad" y tu una hora antes subiendo un post.
 
No sé como es posible...pero después de los empachos de estos días, es ver un gastroreportaje tuyo y se me abre el apetito!! jajajaj gran velada y tremendos relojes para terminar el año!
 
  • #10
Bah ! Eso no es nada comparado con la ensalada templada de Alka Setzer con crujiente de Aspirina que me acabo de zampar para el desayuno. Uffffff ::bxd::

Lo que no entiendo es tu vintage con dos esferas y agujas torcidas :whist::
 
  • #11
Fantástica comilona para despedir el 15!
 
  • #12
Un nuevo año,,y otro grandisimo reportaje,,,Feliz 2016,,,,,,
 
  • #13
Así no se podía cerrar el hilo diario, evidentemente. Reparte abrazos y felicitación de año a ese matrimonio que tú ya sabes.;-)
Feliz año, Jubilauta.
 
  • #14
Enhorabuena Santi, siempre al pie del cañón. Que conste que he contado las uvas por si acaso.:laughing1:

Feliz año.
 
  • #15
Gracias por el reportaje
Dos grandes relojes...
Babeante en lo gastronómico :drool:
 
Última edición:
  • #16
Sobran las palabras y los comentarios, solo disfrutar del reportaje y de los relojes.
Olé por enseñarnos todo otra vez, un placer para la vista.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Buen reportaje de esta última cena de 2015.

Los relojes preciosos, sobretodo ese Landeron que me tiene cautivado.

Espero que el 2016, te siga siendo tan "apetitoso" comoel año que ayer finalizó.

Bon any!!

:)
 
  • #18
Feliz año!
Pedazo banquete, pero ese Gin, IMPRESIONANTE.
Me encantan tus viejunos.
 
  • #19
No esta mal para cerrar el año, al contrario, esta muy bien...un sitio güeno (como diría Pedro), espero que disfrutaras de la cena!!
Feliz Año Nuevo 2016!!
Un abrazo
 
  • #20
Un buen sitio sin duda!
 
  • #21
Feliz 2016!!!! Gran cena y grandiosos relojes.
 
  • #22
Que homenaje más fino Santi. Feliz año avi. Un peto
 
  • #23
Santi, el reportero más dicharachero de Barrio Sé..... digo de Relojes Especiales :clap:. Gracias por invitarnos a cenar. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Todo exquisito, como siempre acostumbras [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy me quedo con ese bonito Patek de tu esposa, especial para la reina de tu vida....que bonito.
Gracias por compartir con nosotros.
Un abrazo
 
  • #25
Ya sé que religión profesas: adorador del Diós Baco o sumo sacerdote de su doctrina.

Mare de Deu Senyor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie