• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo helson shark diver

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimo helson shark diver. Modelo agotado.

Buenas tardes a todos:
Ayer por la tarde llegó a casita el último HELSON SHARK DIVER de la serie. Son ediciones de 170 relojes. hasta dentro de un tiempo no se harán más, y seguro que tendrán variaciones.
Llegó en un estuche (que más parece un plumier de los que llevabamos al cole) imitando piel con una tarjeta de garantía por un año y una correa de caucho de regalo.
La sorpresa fué que tuve que pagar 25 pavos de aduanas... pero bueno, que se le va a hacer.
Sorprende el tamaño, la contundencia, el peso, la verdad es que impone.
De serie trae una milanesa mixta (no de jamon y queso), con varios eslabones para ajustarla, la ventaja de tener una muñeca pequeña (16,5cm) es que no me hacen falta esos eslabones y queda perfecta.
Os pongo una fotos del recién llegado en todas las posiciones posibles, incluso pongo alguna con su primo hermano (el SUMO que cayó el mes pasado). Espero que os gusten.

Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Bonito y contundente.:ok::

Saludotes
 
creo que me lo deberias de vender.seguro que me queda mejor...es broma.enhorabuena y disfrutalo.
 
Titolucas eres un cachondo.... la verdad es que flipo con el interés que tienes por el, el modelo ETA aun está a la venta, lo que pasa es que es un pelín mas caro.
 
muy bonito y menuda luminova gasta el chavalito,buena compra :ok::
 
Distinto si que es. Vaya visibilidad nocturna. Enhorabuena!
 
La verdad es que la luminova esa no me deja dormir, tengo que guardar el reloj en un cajón, que con tanta luz parece que es de día......
 
Titolucas eres un cachondo.... la verdad es que flipo con el interés que tienes por el, el modelo ETA aun está a la venta, lo que pasa es que es un pelín mas caro.
No tengo paciencia,y lo de las aduanas...
 
creo que me lo deberias de vender.seguro que me queda mejor...es broma.enhorabuena y disfrutalo.
ja ja ja este titolucas que cachondo es ja ja ja... venga vendeselo que Jose es un gran tipo
 
  • #10
Pero si me llegó ayer, y antes de que me llegara ya me lo pedía......... jejejejeje.
Desde luego, si lo llego a saber pido dos y se lo regalo, seguro que hacía un amigo :D.
 
  • #11
Pero si me llegó ayer, y antes de que me llegara ya me lo pedía......... jejejejeje.
Desde luego, si lo llego a saber pido dos y se lo regalo, seguro que hacía un amigo :D.
ja ja ja como conoces a Titolucas ja ja ja
 
  • #12
Pues si que es bonito, me parece precioso, y aunque contundente, se le vé muy equilibrado, ese color de índices le queda perfecto, y vaya lume!!! como un faro en la noche, increible, felicidades y gracias por tomar las fotos con sumo detalle. Aprovecho para mandarle un saludo al Seiko Sumo, que esta muy chulo, ya se sabe que se ponen celosillos cuando viene uno nuevo.

P.D: La milanesa le queda perfecto.
 
  • #13
precioso reloj y un lumen de aupa
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, siempre me ha parecido muy chulo, sobretodo esta combinación negro/naranja, de hecho casi lo pido , pero se me acumulaba la faena con el Le Grand, El Buzo... Distrutalo y si te cansas, compradores no te van a faltar :whist::
 
  • #15
A la cola, que titolucas está antes, además al ser "Coruñeiro" tiene preferencia.....jejeje
 
  • #16
A la cola, que titolucas está antes, además al ser "Coruñeiro" tiene preferencia.....jejeje

Ehhh, que mi mujer es medio galega y eso tb cuenta :D ... de Berdeogas tienen sangre mis rapaciños :Cheers:
 
  • #17
Muy bonito aunque no apto para todo tipo de muñecas.
 
  • #18
A su lado el Sumo parece incluso pequeño!!!!

Cierto, en su web solo sale ya la cersión ETA. Es un reloj muy muy contundente. De hecho ahora mismo lo tengo en la mano, al lado de un PO de 45,5, y a este último le pasa como al Sumo...parece más pequeño de lo que realmente es.

La luminova es espectacular, si...pero me da a mi que se "apaga" demasiado deprisa:(
 
  • #19
Una preciosidad este nene. Enhorabuena
 
  • #20
Como nos cuidamos asi da gusto con esas dos piezas en dos meses.
 
  • #21
Coño, Berdeogas está aquí cerquita, paso mucho por allí cuando voy al hospital de CEE.

Saludos
 
  • #22
ja ja ja como conoces a Titolucas ja ja ja
Ja,ja.ya esta bien de hablar de mi.un saludo luis fernando(que paciencia tienes conmigo) y otro para webcaam(si me lo vendes,no seras mi amigo,me caso contigo por la iglesia)
 
  • #23
Es que es un vicio..... este año solo cogí estos dos. Ya sabes, la crisis :-((
 
  • #25
El sumo sin ningun tipo de dudas, le da mil vueltas.
Lo que pasa es que esteticamente el helson me gusta más, me gustan los bicharracos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie