• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en que he pecado. Emeson and Michael

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Pues la verdad es que cada vez estoy más atraído por las micromarcas y los proyectos de emprendedores que me parece proponen cosas muy originales, interesantes y a precios más que razonables. Lo malo es que de mirar se le antoja a uno mucho más de lo que puede comprar.

Ace no mucho llegó a casa fue un Zelos Visionary en bronce y dial meteorito con el que estoy más que contento, y lo último en lo que he picado ha sido un proyecto de Kikcstarter que acaba de terminar. Emerson and Michael, una marca que trata de empezar, con la idea de terminar de desarrollar en el futuro su primer movimiento manufactura y del que dicen ya llevan avanzado en un 90%.

Lo que han presentado para empezar no es manufactura pero es bastante original y me
gustó.

Caja de 40 mm., en acero o bronce, (bronce aleación CU-Al, no latón), zafiro, Miyota o ETA automático, y dial con bastantes opciones.

221 € con Miyota y 319 € el ETA. Me parece una ganga.

La entrega para junio.


4.jpg

6.jpg

3.jpg


Las características:


  • Movement: Swiss automatic ETA 2824 or Miyota 821A Automatic.
  • Power Reserve: 38-42 Hours.
  • Crystal: Sapphire (Front and Back).
  • Water Resistance: 5ATM/50Meters.
  • Case: 316L Stainless Steel, PVD coated Stainless Steel, Bronze.
  • Strap: Natural leather, Nylon.
  • Case Diameter: 40 mm.
  • Lug To Lug: 46 mm.
  • Case Thickness: 9.2 mm.
  • Lug Width: 20 mm.
  • WARRANTY: 2 years
 
Última edición:
Muy interesante sí señor, poco diferenciadas las manecillas, pero un estilo a old gauge meter ... muy currado e interesante ... me gusta !!!
Gracias por mostrarlo !!!
 
Reloj diferente y sorprendente. Buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie