• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... Y no es un reloj.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Se que es un off-topic, pero merece la pena compartir mi alegría con los compañeros del subforo más visitado, que el administrador me permita la licencia.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::):):)




Se llama Diego, pesó 3.480 Gramos al nacer el pasado 30/09/2008 de madrugada, de momento sólo sabe engancharse a la teta y dormir. Con el tiempo se peleará con mi otro hijo por llevar mis relojes :-P.

Gracias por adelantado a todos por vuestras felicitaciones :ok:: y ya sabéis admito regalos de todo tipo, incluso relojes ;-). Tiene pinta de que a mi hijo le van a sentar bien los Patek cuando sea mayor. Si le regalais alguno, prometo cuidarselo hasta que cumpla los 18:-P.

Un abrazo y gracias por dejarme compartir mi emoción con todos vosotros.
 
Enhorabuena,por la qué sin duda es la mayor alegría y felicidad qué puede existir,un achuchón a ese nuevo" ASTURIANIN",muchas felicidades.
 
Ese "nene" si que vale la pena, y seguro que mas exacto para pedir de comer que un suizo!!!

Enhorabuena!
 
POR DIOS de dónde has sacado esa peassssso maquina, no tiene pinta de ser una swiss made, ni japonesa.............., que no vea las fotos mi mujer que me incordia ésta noche................


A lo que vamos, MUCHAS FELICIDADES POR ESA HERMOSURA..........

.....por cierto que peluco "la vas a regalar" :whist:: con los 2500.....................S2
 
Mi mas sincera enhorabuena.
Ahora a sincronizar los relojes con sus tomas diarias y ...... disfrutad de el porque es lo mejor de la vida.
 
muchas felicidades.
 
Enhorabuena por la "adquisición" más importante que acabas de realizar, verás como no hay nada que dé más alegrías.

Saludos y felicidades
 
Mi mas sincera enhorabuena.
Ahora a sincronizar los relojes con sus tomas diarias y ...... disfrutad de el porque es lo mejor de la vida.
 
Muchisimasss felicidades,
 
  • #10
Muchisias Felicidades :ok::
Saludos
 
  • #11
Muchas felicidades amigo, en esta maquina si que vale la pena gastarse todo el oro del mundo.
 
  • #12
Enhorabuena. Estamos asistiendo a un baby-boom en el foro.

Por cierto, muy bien elegido el nombre :D
 
  • #13
Muchas felicidades
 
  • #14
Felicidades!! Experiencia incomparable.
 
  • #15
Muchisimas felicidades. Educar a los hijos es la experiencia más maravillosa y gratificante. Que disfrutes de tus pequeños.
 
  • #16
Mi más enhorabuena compañero.

Un saludo.
 
  • #17
Que guapo es,dime donde te mando el PP,seguro que le queda de fabula,enhorabuena y que se crie bien
 
  • #18
Precioso niño!!!!

Enhorabuena!! :clap::clap:
 
  • #19
Eso merece una supercelebración. Enhorabuena compañero!!!
 
  • #20
Enhorabuena! gracias a ti por compartirlo con todos nosotros.Saludos.
 
  • #21
Eso es lo más bonito que hay en la vida. Felicidades a toda la familia.
 
  • #22
Pues muchas felicidades papá, y a cuidar de Diego y a disfrutarlo mucho ya que la infancia pasa muy rapido y de mayores ya tenemos tiempo de disfrutarlos.

:clap::clap::clap:ENHORABUENA a papá y a mamá :clap::clap::clap:
 
  • #23
Enhorabuena.
 
  • #24
que disfrutéis estos momentos.
un abrazo.
 
  • #25
Muchas felicidades por el retoño. es muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie