• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar y asi queda la historia.

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso amigos este es el ultimo en llegar ya que hacia tiempo que estaba entre dos preciosidades y ya que un glashutte se me escapó pues me decante por la otra opcion aunque tengo que decir que es precioso y cuanto mas lo miro mas me gusta y mas elegante lo veo. La medida es perfecta ya que es un 41mm y para mi pequeña muñeca le biene muy bien y también me gusta es lo fino que es , yo nunca he sido de dorados pero este me cuativo...Bueno que voy a decir mas, estoy enamorado ::blush::.
ZENITH ELITE CAPTAIN
E3BCD0FC-1C25-4465-AA6D-C9D4CBE7D446.jpg
462F3F27-3415-499F-8BFF-DB71A2DA4B08.jpg
F4A8EE7F-1D49-4953-8178-0CCD9F0B9D50.jpg
E090B37B-DD3C-4015-A45C-37BBBD225CEF.jpg
9CF292BC-4552-45EF-B722-F654ADD32009.jpg
Y ya despues de la presentacion como decia en el titulo asi queda mi caja por un largo tiempo.
5B852911-C8B9-49A4-AD51-CC65D680A142.jpg
Muchas gracias por llegar hasta aqui !! Espero que os guste.
 
Vaya "relojito" majete !!! :worshippy:
Precioso, son de esas veces que me viene a la cabeza pensar en "El Reloj" ...
Disfrutalo con salud ! :ok::
 
Muy bonito el Zenith, tienes un gusto muy uniforme, pedazo de caja!
 
Precioso reloj y una caja muy bonita. Disfruta todo
 
Impresionante ese Zenith, es una belleza en muñeca y super cómodo aunque yo me decante por el crono y el "primero", esa colección es muy buena, se ve que te encantan los diales claros.
Este tudor y el TH que belleza sin disminuir a los otros en tan buena caja.

Saludos y a disfrutarlos con salud.
 
Un reloj finamente elegante. De vestir. Con uno como este no hay duda que has acertado. Que has dado en el clavo.
 
Un reloj precioso. Sencillo y elegante. Y una gran colección. Que la disfrutes!
 
Elegante a más no poder, aunque los otros tres compañeros tampoco se quedan atrás.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Que voy a decirte...

Felicidades!

7dda2246eaf3a54f4fffaf98108571c3.jpg
 
  • #10
Bonita pieza!
Se agradece ver otros Zenith distintos a esa maravilla que es ElPrimero. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Precioso, enhorabuena por la adquisición y la caja!!!
 
  • #12
Precioso, yo no tengo ninguno de este estilo, tan elegante.

Enhorabuena!
 
  • #13
La verdad es que NO... No puede ser más lindo!!! Excelente compra, un relojazo del que dificilmente te canses.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #14
Que precioso y elegante reloj, Zenith tiene solo piezas hermosas, felicitaciones!!
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición y bonita caja la que tienes. Llama la atención que la mayoría de diales sean claros. A disfrutarlo con salud!!
 
  • #16
Tienes una coleccion que me encanta, quitando ese certina con crono, tienes la que seria mi coleccion ideal, mi sueño, todo relojes con esferas limpias, legibles y con unos acabados todos de categoria, que buen gusto tienes compañero gracias por mostrarla :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición y bonita caja la que tienes. Llama la atención que la mayoría de diales sean claros. A disfrutarlo con salud!!
A mi es lo que me gusta, los diales claros, legibles , limpios estoy babeando :flirt::flirt:
 
  • #18
Vaya relojazo, no puede ser más elegante.
Y una colección de muy buen gusto.
 
  • #19
A mi es lo que me gusta, los diales claros, legibles , limpios estoy babeando :flirt::flirt:
Si, hombre, no lo decía por la legibilidad. Lo decía por el color ... Normalmente en las cajas que se presentan en el foro reinan las esferas negras y se completan con alguna blanca y algunos nos atrevemos a meter algún otro color. Me ha llamado mucho la atención que la mayoría fueran de colores claros por ser lo contrario a lo que estoy acostumbrado a ver en el foro. De todos modos es una delicia verlos.
 
  • #20
Si, hombre, no lo decía por la legibilidad. Lo decía por el color ... Normalmente en las cajas que se presentan en el foro reinan las esferas negras y se completan con alguna blanca y algunos nos atrevemos a meter algún otro color. Me ha llamado mucho la atención que la mayoría fueran de colores claros por ser lo contrario a lo que estoy acostumbrado a ver en el foro. De todos modos es una delicia verlos.
Si que es verdad, totalmente cierto. El unico reloj que yo tengo con esfera blanca es un festina que me regalaron para la comunion hace como 25 años , de esfera limpia tambien sin crono, lo tengo guardado en un cajon como oro en paño. Un saludo compañero
 
  • #21
Muy elegante. Felicidades !
 
  • #22
Un reloj precioso y que destila elegancia.
Viendo la caja ya se ven tus preferencias, prima el buen gusto y la coherencia en tus piezas.
Que lo disfrutes
 
  • #23
No puedo negar que me gusten los relojes clasicos pero si cuando empizo a mirar relojes para una nueva adquisicion me llaman mucho la atencion los de esfera clara y apesar del tudor que fue un reloj que me encanto al verlo y el certina que es mi reloj de trabajo y batalla adoro los relojes de esferas claras y limpias. Me alegro de que os guste!!
 
  • #24
Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj ese zenith un modelo que nunca pasará de moda todo un clásico.
Un saludo y el resto de la colección tampoco se queda atrás todos muy guapos a disfrutarlos mucho compañero.
 
  • #25
Me encanta ese zenith, es una pasada.
Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie