• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar viene desde Alemania en Zeppelin

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues como bien indica el chorra título del post, en celebración de que ya estamos en Fase 1 y que han sido unos meses muy duros (muy muy duros) y lo que nos queda decidí darme un pequeño homenaje.

Zeppelin Flatline 7368-4

IMG_20200526_154534.jpgIMG_20200526_154737.jpg

Es mi primer reloj con tratamiento PVD, todos los demás son de acero pelao y mondao, se supone que es oro rosa, en vivo parece más cobre.
El dial es de un blanco crema con efectos rayos de sol muy camaleónico, va del gris al casi dorado según le incida el sol y el propio reflejo del dorado de la caja.

Los índices son rectos de tipo bastón y pintados de negro, tiene indicador de 24 horas en la parte inferior izquierda y reserva de marcha en la superior derecha, la flecha a las 4 y el logo a las 9, la aparente anarquía a la hora de repartir los elementos en la esfera es lo que más me gustó pues da un toque moderno en contraposición a lo clásico de la estética general del reloj.
IMG_20200526_113103.jpg

El cristal es mineral :-)() muy abombado, siguiendo la inclinación del bisel haciendo que parezcan que son la misma pieza, la corona sin firmar :-)() va a las 4, fruto del desplazamiento que ha sufrido el calibre para darle esa estética al reloj.

El calibre ya que estamos es un Miyota 9132, del que solo he leído cosas buenas, a ver qué tal, desde luego es una turbina, por como se mueve y como suena

IMG_20200526_153804.jpg

Ya en muñeca sus 40mm y cortas asas hacen que siente bien y sea muy cómodo, su meritoria altura de 1,2mm incluyendo el domo del cristal también ayuda a ello.

IMG_20200526_154843.jpg

La correa del reloj la quité en el acto, negra de piel de cocodrilo brillosa y muy tiesa, desluce mucho y de momento coloqué está mixta, tiene un cierre de mariposa que tampoco lo deja en muy buen lugar por su duro tacto y sus holguras.

IMG_20200526_154917.jpg

Y hasta aquí, muy contento con la compra, tiene ciertas carencias que me chocan bastante en un reloj de este "nivel", que no es un Nomos, pero tiene un PvP de 500 euros, el cristal mineral no lo entiendo, si no pones zafiro hubiera preferido incluso un plexi, pero bueno, como digo en general muy satisfecho.

IMG_20200526_154632.jpg

Un saludo y espero os haya gustado la presentación.
 
Enhorabuena por ese reloj tan peculiar. Tiene una asimetría interesante en la esfera. Que lo disfrutes mucho y que sea un recuerdo del desconfinamiento.
 
Me gusta mucho, me recuerda a caballo entre el Junkers 6060 y el Hami Intra matic.
Enhorabuena compañero.
 
Bonito y elegante en hora buena disfrútalo mucho
 
Hola, a mí esta marca me gusta mucho, tiene unos modelos muy guapos y seguramente terminaré agenciándome uno :)
 
Me gustó mucho leerte eres parecido al reloj, una combinación de detalles perfectamente descriptos mezclado con humor aniñado muy divertido.
El reloj me gusta, no es mi estilo.
Creo q un malla negra le quedaría mejor marrón y coincido lo del cristal una pena pero en los abovedados que es cunado más se necesita el zafiro suelen criticarlo por la línea "lechosa" como. A mi speedy, la gente es rara
 
Enhorabuena. Un reloj muy bonito, que lo disfrutes mucho.

Yo tengo un Marc & Sons de aviador con un Miyota 9015 y la verdad es que aunque no me medido su precisión lo he llevado una semana entera sin notar apenas desviación.
 
Me parece un reloj muy elegante y muy poco visto que le da un toque de exclusividad.

Me mola ese fondo visto ;-), lo del cristal no te preocupes que se le perdona, cuidado con los golpes y ya está.

A disfrutarlo compañero. :clap:
 
Bonito , elegante y poco visto . 😉
Enhorabuena!!!
 
  • #10
Atrevida la distribución de la distinta información en el dial. Me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Gracias por lo comentarios, la verdad es que me gusta como solo variando la posición del calibre respecto al dial han conseguido diferenciarse tanto de la estética de otros relojes que montan la misma maquinaria.

zeppelin.jpg

Sobre el PVD, pues me generan bastantes dudas la durabilidad, ya en el cierre se ve en las partes que rozan que hay desgaste, espero que aguante moderadamente bien, aunque no es un reloj que vaya a usar mucho, y cuando lo haga será en ambientes "tranquilos".
 
  • #12
Gran presentacion de un reloj que no deja indiferente.
Gracias por compartirlo compañero.


Saludos
 
  • #13
Muy bonito,enhorabuena
 
  • #14
No soy muy de dorados (aunque tampoco tengo nada en contra), pero me gusta el estilo y la impieza de la esfera
 
  • #15
Admirador de ésta marca desde la primer vez que vi un expositor con algunas de sus piezas en una tienda, tienen modelos especialmente bonitos. Pero los dorados no me van mucho...
 
  • #16
Me gusta mucho, me recuerda a caballo entre el Junkers 6060 y el Hami Intra matic.
Enhorabuena compañero.
Desde luego que llevas razón y mucha, es como un mix, entre esos dos justamente. También me parece muy bonito. Que lo disfrutes con salud!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #17
Me encanta, disfrútalo mucho con salud!
 
  • #18
Gracias de nuevo. Sobre el dorado, la verdad es que el oro amarillo me gusta menos, pero este oro "rosa" que es como cobrizo es menos cantoso y de paso le meto algo de color a la caja.
 
  • #19
No conocía la marca y me resulta muy bonito el reloj, enhorabuena
 
  • #20
Es muy bonito pero le pasa lo que a los Orient: los destrozan con el logo de la marca.
 
  • #21
No lo conocía gracias por compartir!!
 
  • #22
Es muy bonito pero le pasa lo que a los Orient: los destrozan con el logo de la marca.

Lo del logo de Orient se lo he leído a mucha gente, se que es algo totalmente personal pero a mí me parece muy bonito, quizá en relojes Sport pega menos pero en elegantes tipo Bambino me parece que queda perfecto. El de Zeppelin es más cantoso sin duda.
 
  • #23
Precioso reloj, no lo conocía. Estuve un tiempo considerando comprar un crono de la marca pero no vi esta gama. La verdad es que de la estética Bahuaus no me suele gustar cómo la ejecutan las marcas, pero este me parece muy logrado.
 
  • #24
¿Cristal mineral a 500 euros? Sería estafa, pero cada uno sabe lo que hace.
 
  • #25
Precioso reloj y muy buena presentación. Gracias por compartirlo un reloj no visto y rezuma elegancia por los cuatro costados. A disfrutarlo
 
Atrás
Arriba Pie