• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ultimo en llegar... un "Tortuga" !!! Consejo para cambio de pantalones

Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ayer al llegar a casa del trabajo me encontre, esta pieza que me hacia especial ilusion, asi que os la presento con una foto improvisada de ayer nada mas ponermelo.


Uploaded with ImageShack.us

He de decir que la primera impresion ha sido muuuucho mejor que buena :ok::. No me esperaba para nada el estado en el que se encuentra el reloj dada su edad (mas o menos la mia...::Dbt::).
Sin ser un gran entendido, unicamente lo que he podido leer por aqui y por allá, respecto a estos Tortugas, he de decir que ha cubierto mis espectativas mas que de sobra. Creo que es todo original expepto dial, insert y agujas que son aftermarket, aunque esto se lo dejo a los expertos ya que no es algo que hoy por hoy me preocupe en exceso.

Lo que si me gustaria es que me aconsejaseis alguna correa para el invierno. El caucho que lleva actualmente, lo veo genial para el veranito pero no para ahora. Casi seguro que e decanto por una milanesa de las gorditas pero si me podeis aconsejar aluna otra os lo agradezco.
 
Última edición:
Enhorabuena por la pieza, respecto a los pantalones yo le pegaría un vistazo a los armis super oyster de Yobokies o los de Wjean que encontraras en la Bahía, le quedaran perfectos y los edlinks le encajarán perfectos. Te pongo una foto con varios ejemplos.


IMG_0246[1].jpg
 
Yo me decantaría por la milanesa, pero no descartes pasarte por algún ECI y ver los expositores de Hirsch.

No le tiene que quedar nada mal una de piel marrón, a la americana.
 
Me gusta con el caucho, y una nato es económica y le puede quedar bien.
 
Un modelo muy guapo, y se ve que estas encantado con el. Yo soy un poco más del 6105 que del 6309, pero también me gusta.
 
Yo me decantaría por un armís, y además si no tienes problemas de ajuste con la caja, como te apunta el compañero upper, pues sin dudarlo.
Como segunda opción, una milanesa, que tampoco queda mal, aunque es más conflictiva porque no gusta a todos.
Un saludo.
 
Enhorabuena, yo tengo un 6105-8110, ahora está en revisión, y lleva montado un armis tipo Anvil de Yobokies que le queda genial, puedes ver las fotos del mismo en el hilo de presentación: https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-seiko-6105-8110.291811/
En cuanto lo reciba y de cara al invierno le voy a poner una Waffle de Wjean, la cual he conseguido a muy buen precio en la bahia, es igual que la que sale en la presentación), el armis, personalmente prefiero dejarlo para el verano, por aquello del sudor y la calor.
Lo dicho, enhorabuena, gracias por traerlo, y que lo disfrutes con salud, ese Seiko es una apuesta segura.
 
a mi me gustael caucho y la nato en ese reloj aunque tienes armis que tambien le quedan de maravilla
ah¡¡¡ y enhorabuena por el.
 
Pare este reloj prefiero el caucho. A disfrutarlo
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a la correa, ya he pedido precio de esta de Wjean28:


Uploaded with ImageShack.us

Y a falta de otas 20 conversaciones mas con la almohada :laughing1:, creo que sera esta la elegida y la combinaré con una canvas/zulu kakhi/verde, que creo que le puede sentar de lujo. Tambien me tira bastante una nato cuero vintage, en fin, no se....
 
  • #11
Yo me decantaria por un armis o una nato vintage de piel
 
  • #12
Me gusta mucho con la nato, yo lo tengo con una verde y queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie