• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar: Smiths Everest

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento mi última adquisición, de la que estoy especialmente orgulloso por el tiempo que llevaba tratando de hacerme con él:

Es el Smiths Everest (PRS-25), un homenaje con identidad propia.

smiths 4.jpg

Como ni mis conocimientos ni mi pericia fotográfica dan para mucho, os recomiendo esta revisión de Watcharama: https://www.watcharama.com/smiths-everest-prs-25/

Espero que os guste.
 
Lástima que la grafia de Everest, aún estando en el dial, no se vea. Las rayitas de los subíndices son demasiado altas y eso resta campo a las agujas que parecen pegadas a los índices.

Un reloj que como idea de celebrar la cumbre del Everest en la muñeca de Hillary ha querido copiar la estética del rolex y no ser fiel al reloj que coronó el Everest.

Yo esperaba más de este reloj, una reedición del original pero quizas era demasiado vintage para el futurible compardor.
 
Ironía del destino, pero las cosas son como son.
 
Muy bonito en esa línea de pieza me quedo con el Armida A6.
 
Pues no conocia esta marca,pero tiene buena pinta.
 
A mi me parece un relojazo. El Armida también me flipa con las agujas doradas:

931362d1411135625-armida-a6-plexi-img_2187.jpg


tfQjxSe.png
 
Muy bonito compi.....y muy bien hecho....yo lo tuve y me gustó mucho :)

DSC_7327_zpszut5xqv8.jpg



DSC_7329_zpsj6egemez.jpg



DSC_7363_zpsyzgej8zd.jpg



DSC_7366_zpsyc1n8znx.jpg



DSC_7370_zpspkgdsjlm.jpg



DSC_7365_zpstazd42ra.jpg



DSC_7368_zpsmyn0it7y.jpg



DSC_7342_zpshifsfhl8.jpg



Enhorabuena.....y a disfrutarlo con salud!! :ok::
 
Pues no conocía esta marca...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me da un aire al Explorer I no? Pero aún así muy bonito.
Saludos.
 
  • #11
Muy bonito. Por las fotos que veo que han puesto es más bonito con correa de piel q con su armis.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues yo llevo un tiempo buscando uno original de época. He visto pero se me escapan :)
 
  • #14
Bonito reloj. Lástima que le falte el día del mes.
 
  • #15
¡Muy bonito! No lo conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie