• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar. Seiko Marine Master.

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Hoy os traigo un par de fotos de un reloj que siempre me ha llamado la atención, y que después de muchas dudas a pasado a ser parte de mi cada día mas pequeña colección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras haber tenido el Sumo en azul y con serias dudas sobre si merecía la pena la diferéncia de dinero, me lancé en la busqueda de este buzo.
Las sensaciones, los acabados, la belleza de esta herramienta... Bajo mi punto de vista, no me he equivocado, es un reloj con mayúsculas.

Cómo siempre, espero que os guste.

Un saludo,
Enrique
 
Felicidades, te has hecho con un relojazo.

Un saludo
 
Buenas tardes.

Hoy os traigo un par de fotos de un reloj que siempre me ha llamado la atención, y que después de muchas dudas a pasado a ser parte de mi cada día mas pequeña colección.



lostimage.jpg


Tras haber tenido el Sumo en azul y con serias dudas sobre si merecía la pena la diferéncia de dinero, me lancé en la busqueda de este buzo.
Las sensaciones, los acabados, la belleza de esta herramienta... Bajo mi punto de vista, no me he equivocado, es un reloj con mayúsculas.

Cómo siempre, espero que os guste.

Un saludo,
Enrique

Es un "must to have"...
Pásate por el foro de "japos" y entra en el censo de MM (sugerencia claro):pardon:
Ya perteneces a la "nobleza japonesa":worshippy: ( tengas suizos o no, -que los tienes-, esto es otra cosa..)

Enhorabuena por semejante "bicho":ok::
 
Para mí uno de los divers más bonitos.
¿Has podido hacerle un seguimiento a su marcha? He leído que no vienen muy afinados.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Precioso reloj. Yo también lo tengo. Tiene un acabado impresionante y por la noche se ve genial.
 
ese marinemaster siempre me ha llamado.... lastima de agujas que no me terminan de convencer....

pero buena pieza
 
enriqueeeeee... pequeña coleccion? ains ... muchas felicidades otra vez, relojazo.
 
Precioso, uno de los que espero tener sin duda en un futuro. Enhorabuena y disfrútalo.:ok::
 
Buena pieza sí señor. Ahora a disfrutarla mucho. Un saludo
 
  • #11
Un "Like" para todos. No sé porque no me deja ponerlos.

Un saludote.
 
  • #12
Un gran reloj para una magnifica persona
 
  • #13
Relojazo....... :clap:
 
  • #14
Bienvenido al club de los marinemasters...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Clasicazo con mayúsculas. El japo más mítico
 
  • #16
Es sobrio como los clásicos, nunca pasa de moda, disfrútalo!
 
  • #17
Fantástico diver
 
  • #18
Enhorabuena, sin duda un gran reloj.
Otro que se sube al carro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenas, sin duda un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo este verano y siguientes

saludos :)
 
  • #20
RELOJAZOOOOOO ya veras como cada día te gusta mas
 
  • #22
Felicidades Enrique, es un relojazo con mayusculas. Espero algun dia poder compartir la alegria de poseer uno!!:ok::
 
Última edición:
  • #23
mal educado
























































 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena, sin duda es unos de los rwlojes que vale hasta el ultimo duro que cuesta.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #25
Impresionante reloj, felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie