• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar!! Seguro que les gustara igual que a mi!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
No está perfecto! Pero creo que para sus años no está mal!! Señores mi Mark 4.5!!!
lostimage.jpg
32c237bcc6d5eeda96e4e919b1c72a1e.jpg
lostimage.jpg
segun el ex dueño nunca ha sido pulido , pero tengo mis dudas, tiene algo del pulido rayos de sol , mmmmm pero no se ehh de todas formas me gusta!
48ae1269aea5efa0ec40e7c9c35a71e1.jpg
b0a61ebf588fddc6fbdbdb94a28f4f66.jpg
9f95b069e6318ea3a9fee4f09775acce.jpg
lostimage.jpg
tiene el calendario en italiano, bastante parecido al castellano menos el jueves que justamente es hoy!! Hay un excelente trabajo de presentación de un compañero sobre este modelo concreto que seguro ya lo habréis leído , y ante semejante trabajo yo solo pondré las fotos! Saludos a todos!!!
 
Precioso.....me lo pido
 
Hummm, bonito, bonito.
 
Precioso compañero y exceptuando el cristal en muy buen estado!!!!

Saludos
 
Es una preciosidad, lástima los rallados del cristal, aunque se puede arreglar. Enhorabuena, disfrútalo. :ok::
 
Una maravilla ese Speedy, yo creo que has hecho una gran compra y se ve en muy buen estado.
 
Muy chulo, a disfrutarlo!
 
Que guapo!!!!!!
 
  • #12
Precioso compañero y exceptuando el cristal en muy buen estado!!!!

Saludos

Gracias compañero!! Voy a ver si le consigo un cristal original nuevo o alguien me da alguna idea para pulirlo si es que se puede!! Saludos
 
  • #13
Es una preciosidad, lástima los rallados del cristal, aunque se puede arreglar. Enhorabuena, disfrútalo. :ok::

Gracias compañero y a ver si lo del cristal lo solucionamos pronto!! Acepto ideas!!! Saludos!!!
 
  • #18
Precioso! A excepción del cristal..está perfecto. tienes pensado reemplazarlo por un zafiro nuevo?
 
  • #19
Precioso! A excepción del cristal..está perfecto. tienes pensado reemplazarlo por un zafiro nuevo?

Gracias compañero! He visto que los hay en eBay, pero me gustaría conservar el que tiene si puedo, realmente de frente no se notan las rayas , solo desde cierto ángulo y a contra luz, pero me gustaría poder eliminarlas y si no se puede le pondré un cristal nuevo pero el original seguramente! Saludos!!!
 
  • #20
Un vintage para gourmets! Precioso, disfrutalo.
 
  • #21
exceptuando el cristal en muy buen estado :clap:
 
  • #23
Precioso reloj. El tema de los rayados del cristal se puede arreglar, como sabes. El resto esta perfecto y yo también me haría de uno :flirt:
 
  • #24
Impresionante el estado en el que se encuentra. Enhorabuena.
 
  • #25
Booonitoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie