• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ULTIMO EN LLEGAR: SEAMASTER 300 GMT 5Oth aniversary

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:


Pues de modo inesperado ha llegado este OMEGA SEAMASTER, y es que estaba buscando un reloj para mi mujer... y en la misma tienda tenían este. Lo busqué hace unos años, pero no pudo ser, y tras varios años sin movimientos en mi caja, me decidí a hacerme con él, digamos que la tienda hizo un esfuerzo para hacerme con los 2 :)


qWFXxoW.jpg


GuA8Uo6.jpg


zWKCNPZ.jpg


HdCFEDo.jpg


Y por último, una foto de familia

1LA7qp5.jpg



Perdonad la calidad de las fotos, pero me han podido las ganas de enseñároslo. La verdad es que me hacía ilusión un GMT, y de esta manera me he hecho con un enorme reloj, de los que vale lo que cuesta


Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6247.jpg
    IMG_6247.jpg
    74 KB · Visitas: 111
  • qWFXxoW.jpg
    qWFXxoW.jpg
    75,5 KB · Visitas: 112
Última edición:
Nunca había visto éste modelo. No sabía de su existencia y me ha sorprendido gratamente . Me gusta bastante esas olitas y el bisel bicolor. No pone nada de automático, por lo que deduzco que será de cuarzo. Enhorabuena por esas piezas y a disfrutarlas con salud compañero.
 
Es automático.
 
enhorabuena compañero !!! precioso ese gmt!!! relojazo si señor!!
 
Su bisel dia-noche siempre me ha llamado la atención. De los GMTs más bonitos de omega.
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud y por muchos años.
 
si señor un relojado donde los haya.A disfrutarlo
 
Es un pepino de reloj. Yo hace semanas que lo miro por la bahia... pero solo eso, miro. De momento no está a mi alcance.

Que lo disfrutes muchisimo !!! ;)
 
Menudo reloj... creo que a la tienda le mereció la pena el "esfuerzo". ;-)
 
  • #10
Lo vi un vez por el FCV,,y la verdad es precioso,,muy buena compra,,disfrutalo mucho.
 
  • #11
Relojazo! Disfrútalo mucho.
 
  • #12
Entré por el reloj y me encantó tu colección. Enhorabuena por todos, preciosa caja.
 
  • #13
Gran rloj sí señor. No lo conocía.
 
  • #14
Precioso no, lo siguiente, enhorabuena compañero.
 
  • #15
Felicidades, sin duda mi Seamaster favorito.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Un clásico ya y una apuesta segura. Me encanta.
 
  • #17
Enhorabuena gran compra!disfrútalo como se merece.saludos
 
  • #18
Felicitaciones y a disfrutarlo!! :Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena!muy bonito!
 
  • #20
Enhorabuena por ese precioso reloj y enhorabuena por esa bonita colección.

Un saludo.
 
  • #21
Precioso, yo vi uno igual en acero y oro impresionante, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
muy bonito el omega y la colección impresionante
 
  • #23
Uno de los seamaster q mas me gusta, un gran fichaje :clap:
 
  • #24
No sabía que quedaran en tienda, precioso
 
  • #25
Un reloj que me encanta muchíssimo, hace mucho.

Tengo un 2254 hace unos 6/7 años y en esa ocasión he dudado mucho entre los dos.

Disfrutalo mucho, una maravilla!!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie