• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar. Por un tiempo...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Después de muchos años incluyendo relojes a la caja (y vendiendo también), creo que por fin puedo decir que cierro mi colección, al menos durante un tiempo. Seguramente no será un cierre total, pero solo planteármelo es un principio. Me siento satisfecho con los relojes que tengo, y eso es algo difícil de conseguir en este hobbie. Es de hecho la primera vez que lo logro, el no tener objetivos a la vista.
Después de preguntaros por cuál elegir para cerrar la caja:

https://relojes-especiales.com/threads/un-rolex-para-cerrar-una-colección-o-un-omega.469491/

Esta ha sido la decisión. Os dejo foto del recién llegado

lostimage.jpg


Valoré la opción del modelo más reciente de 42mm, pero me gustó algo menos que este en la muñeca. Ha llegado antes de lo esperado y me tocará sacar alguna pieza, pero encontré una oferta muy buena para los precios por los que se está moviendo la relojería, y más especialmente Rolex. Por otro lado, no voy a explayarme en una review porque es un reloj más que conocido por todos.
Solo quería comentaros cuál fue mi decisión final y agradecer vuestros comentarios.
Gracias y saludos!
 
Gran compra. A mi me gusta mas que el de 42 mm.

Que disfrutes tu Coronita!
 
Última edición:
Enhorabuena, una gran elección, creo que el Omega lo hubieses disfrutado pero siempre tendrías al Explorer en la cabeza.
¡vPor favor una foto de como queda la caja!
 
Enhorabuena, que lo disfrutes y que te sea duradera la elección de cerrar la colección.
 
Felicidades has echo la mejor elección bajo mi punto de vista ahora toca disfrutarlo
 
Sin duda un gran reloj. Para mi junto con el Master II GMT uno de los dos Rolex preferidos, con la salvedad que sus 40mm. se ven pequeños en mi muñeca grande. Creo que es un acierto y la mejor forma de cerrar esa caja. Podrias sacar unas fotos de como ha quedado la caja?
 
Felicidades por el reloj Ángel.
Que lo disfrute mucho.
Un abrazo.
 
Una gran pieza. Disfrútalo
 
Un reloj precioso. Recuerdo que allá por el año 2010 solía verlo en el escaparate de un CO de Valladolid. Me quedaba embobado con esta referencia de Rolex. Muchas felicidades.
 
  • #10
El reloj .... una pasada.... La foto ( desde el cariño... ) No podías haber esperado unos segundos mas y que la segundera estuviera un poco mas avanzada alma de cántaro??? :laughing1:
 
  • #11
Que envidia sana!
 
  • #12
Fantastico! Excelente decision! Enhorabuena y a disfrutarlo! Mucho tiempo!
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena. Nada como cerrar la colección con un buen Rolex
 
  • #14
Muy bonito, pero queremos ver tu caja completa!
 
  • #15
Excelente elección. Esperemos q aunque cierres caja no dejes de participar en este foro!!
Enhorabuena [emoji106][emoji106]
 
  • #16
Me alegro que estes satisfecho con lo que tienes, quien pudiera!!
Buen reloj para cerrar la caja, felicidades!!
 
  • #17
Buena elección ese gmt :clap:

A pesar de parecerme más bonito el actual de 42, considero que en 40 es mucho más acertado y elegante a pesar de ser un reloj deportivo. Entre ambos yo también elegiría el de 40 :ok::
 
  • #18
La mejor decisión! Me alegra bastante, de verdad. Aquí en Mexico aún se pueden conseguir a precios decentes, una gozada y que por cierto, ha empiezan a irse a la alza! Que lo disfrutes toda la vida!
 
  • #19
Puffff .... ese reloj kita el sentido vamos ... que pasada .... 8o que lo disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #20
Relojazo y enhorabuena, se ve en un estado excelente :clap:
Es el mismo que voy buscando, y si lo encontraste en precio correcto, no había nada que pensar :clap:
 
Última edición:
  • #21
Un clásico
 
  • #22
Enhorabuena! A disfrutarlo con salud!
 
  • #23
Enhorabuena !! Gran elección. Yo lo tengo en negro y en breve caerá uno blanco en 42
 
  • #24
Felicidades compañero.... precioso reloj y un tamaño perfecto.
 
  • #25
Buenas, excelente reloj y excelente elección, disfrútalo todo le tiempo que tu quieras compañero, relojazo y todo un clásico

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie